El adolescente que estaba internado en coma en un hospital de Villa María, en Córdoba, luego de participar de una brutal pelea en una fiesta de 15, murió esta mañana producto de un golpe en la cabeza.
El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo 15 de septiembre en un evento que se llevó a cabo en la localidad de Luque, en Río Segundo. Según informaron fuentes policiales, el chico fallecido habría comenzado una discusión con otro joven de 17 años en el medio de la celebración. Sin embargo, la disputa se trasladó a la calle y la violencia escaló al punto de llegar a los golpes.
En medio del enfrentamiento, el adolescente de 15 años perdió el equilibrio, se cayó al piso y se golpeó la cabeza. Por este motivo, fue trasladado de urgencia al hospital de Villa del Rosario, pero, ante la gravedad del caso, los médicos lo derivaron al Hospital Regional de Villa María. “Tiene un coma inducido y un traumatismo de cráneo severo”, informaron en aquel entonces los voceros del centro de salud.
La Justicia ya intervino debido a que ya habría un sospechoso señalado por los testigos como el autor del hecho que desencadenó la tragedia. Por el momento no se reportaron detenciones y se mantiene la investigación para saber qué ocurrió durante aquella madrugada.
Una adolescente de 17 años persiguió y apuñaló a un joven con una tijera en Córdoba
Una discusión entre dos adolescentes terminó de la peor manera en Córdoba. Un chico y una chica de 17 años se pelaron en pleno centro de la ciudad y uno de ellos terminó siendo apuñalado con una tijera.
El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa a la joven corriendo al muchacho y tomándolo por detrás, él hizo un movimiento con el brazo para zafar de la situación pero en ese momento, ella le clavó una tijera en el hombro.
El hecho ocurrió en el barrio Nueva Córdoba, precisamente en el Paseo del Buen Pastor, sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 300 de la ciudad de Córdoba.
Si bien nadie hizo la denuncia, el personal policial alertó el episodio de violencia a través del monitoreo de las cámaras de seguridad y un grupo de efectivos policiales intercedieron de inmediato para frenar el ataque.