Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Conmoción en Corrientes por la muerte de una beba de 7 meses

Valentina tenía siete meses y hacía una semana estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” con diagnóstico positivo para Covid-19. Este mediodía su familia recibió la infausta noticia.

El 18 de enero pasado la pequeña Valentina, de tan solo siete meses, llegó desde Goya con diagnóstico positivo para Covid-19 y fue internada en la sala de Cuidados Intensivos del nosocomio porque su estado era delicado, según informaron en el parte del Ministerio de Salud del 19 de enero.

Una semana después, la familia de la beba recibió la triste noticia. Valentina no pudo superar la afección que causó en ella el virus. Si bien no se conocen aún detalles del cuadro que padeció la niña, es hasta ahora el paciente más joven que esta pandemia tiene como víctima en la provincia de Corrientes.

EL SEGUNDO BEBÉ

En agosto del año pasado, un bebé de ocho meses oriundo de Santa Lucía había sido la primera víctima más pequeña del Covid-19. En ese momento, las autoridades sanitarias informaron que el niño padecía además una falla renal aguda.

corrienteshoy

Lo que te perdiste

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Music

Estamos a pocos días de la entrega número 65 de los Grammys, los premios más importantes de la industria de la música. Luego de conocerse meses...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...