Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Conmoción en Corrientes por la muerte de una beba de 7 meses

Valentina tenía siete meses y hacía una semana estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” con diagnóstico positivo para Covid-19. Este mediodía su familia recibió la infausta noticia.

El 18 de enero pasado la pequeña Valentina, de tan solo siete meses, llegó desde Goya con diagnóstico positivo para Covid-19 y fue internada en la sala de Cuidados Intensivos del nosocomio porque su estado era delicado, según informaron en el parte del Ministerio de Salud del 19 de enero.

Una semana después, la familia de la beba recibió la triste noticia. Valentina no pudo superar la afección que causó en ella el virus. Si bien no se conocen aún detalles del cuadro que padeció la niña, es hasta ahora el paciente más joven que esta pandemia tiene como víctima en la provincia de Corrientes.

EL SEGUNDO BEBÉ

En agosto del año pasado, un bebé de ocho meses oriundo de Santa Lucía había sido la primera víctima más pequeña del Covid-19. En ese momento, las autoridades sanitarias informaron que el niño padecía además una falla renal aguda.

corrienteshoy

Lo que te perdiste

Deportes

Ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, el tenista fue superado por Girón (58) luego de una hora y 40...

Politica

Cómo sigue la causa que investiga el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el 1 de septiembre en Recoleta

Espectáculos

La modelo recibió todo tipo de cuestionamientos luego de compartir un video de espaldas saltando en bikini.

POLICIALES

El papá de Micaela le contó a TN lo que tuvo que vivir su hija en una maternidad de Pilar. En las próximas horas...