Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Condecoraron a Estela Carlotto en Unione e Benevolenza

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, la ONG cuyo objetivo es localizar y restituir a sus legítimas familias a los niños apropiados por la última dictadura, fue distinguida por su aporte por los Derechos Humanos en la Argentina y en el mundo.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, fue reconocida el jueves en el Club Unione e Benevolenza por su lucha y promoción de los derechos humanos en Argentina y el mundo.

La conmemoración se realizó en la asociación italiana más antigua de Buenos Aires, ubicada en la calle Perón al 1300, que se dedica a actividades culturales, sociales y recreativas.

En el reconocimiento participó el director del Círculo Jurídico italiano, Miguel Goluccio, junto con agrupaciones de ​militantes de derechos humanos, impulsores de la búsqueda de nietos y nietas y de juicios a genocidas en Italia, informó Abuelas de Plaza de Mayo.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...