Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Con un tierno posteo, Julieta Poggio recordó su falsa boda con Marcos Ginocchio en “Gran Hermano”

Julieta Poggio recordó su falsa boda con Marcos Ginocchio en Gran Hermano 2022 (Telefe). El llamativo posteo no pasó inadvertido entre los más de tres millones de seguidores de la influencer.

A días de la gran final de Gran Hermano 2023, este jueves habrá un casamiento multitudinario en la casa. Según trascendió, las parejas que den el sí podrían ser Denisse González Bautista MasciaNicolás Grosman y Florencia Regidor Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti.

Julieta Poggio recordó su casamiento con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares (Foto: Captura Instagram /poggiojulieta)
Julieta Poggio recordó su casamiento con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares (Foto: Captura Instagram /poggiojulieta)

La exparticipante, que además es panelista del debate de esta edición, se mostró entusiasmada con la fiesta y recordó cuando ella, El Primo y Nacho Castañares llegaron a la gran final y se casaron ante la mirada atenta de todo un país que la shippeaba con el salteño.

“Mañana hay bodas”, escribió junto a un emoji de ojos atentos sobre una foto en la que se la veía vestida de novia, al tiempo que sus excompañeros la besaban.

Emma explicó por qué no quiere casarse con Darío en Gran Hermano

Emmanuel Vich se indignó porque no quiere tener una falsa boda con Darío Martínez Corti en Gran Hermano 2023. El participante aseguró que para él no es “un chiste” y explicó sus motivos.

“¿Sabés cuántos años tuve de lucha para casarme?”, lanzó el colorista en las últimas horas mientras charlaba con sus compañeros, haciendo referencia a su matrimonio con Nicolás Suárez.

Video Placeholder

Los motivos por los que Emma no quiere tener la boda televisiva con Darío en «Gran Hermano». (Foto: captura Telefe)

Este enojo de Emma surgió porque recientemente se conoció que Bautista Mascia tendrá su boda televisiva con Denisse González en la casa, mientras que Nicolás Grosman lo hará con Florencia Regidor. “Estoy re caliente que me hacen casar con Darío. No me pinta”, indicó el participante.

“¿Qué es lo que no te gusta?”, quiso saber Darío ante las palabras de su compañero. “Que se rían, que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre la marcha”, explicó Vich.

En los 80′ nos cagab… a trompadas. Encerraban en la cárcel a un montón de tíos o abuelos gay que conozco de la vida”, continuó Emma para dar cuenta de sus motivos. Lejos de molestarse, en ese momento Martínez Corti le dejó en claro que no desconocía estas situaciones.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...