Las hermanas Nara fueron vistas en primera fila de un desfile en el Patio Bullrich y, como era de esperarse, llevaron las apuestas de moda más cancheras y trendy del momento. Cada una acorde a su estilo, se lucieron con looks de noche y acapararon las miradas de todos los presentes.
Wanda Nara eligió combinar dos rubros completamente opuestos en su apuesta: sastrería y denim. Canchera y glam como ella sola, se lució con un saco blazer negro que llevó sin nada por debajo y lo adornó con un cinto negro de cuero liso. Para la parte de abajo, optó por llevar un pantalón de jean celeste claro, de corte recto y muy largo. ¿El calzado? Llevó puestos unos zapatos negros altísimos, abiertos y con plataforma XXL.
¿Los complementos? Elevó el estilismo con una minibag de cuero beige y joyería plateada de lujo: gargantilla con pedrería, anillos varios, pulseras y un par de aros colgantes con muchos brillos.
Zaira Nara, en tanto, deslumbró con un look completamente elegante y fue furor. Lució un maxivestido semitransparente en lila pastel, uno de los colores que más se impone durante esta temporada. La pieza es lisa, simple, con escote en U y falda volátil.
Al igual que su hermana mayor, adornó el vestuario con joyería de alta gama. Ella optó por lucir una gargantilla con incrustaciones de pedrería y un collar plateado con un enorme maxidije en forma de cisne. Sumó también al total look anillos y pulseras haciendo juego.