Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cómo es el operativo de seguridad que protege a la familia de Lionel Messi en la Copa América

El capitán de la Selección argentina se asegura de que todos sus familiares estén bien cuidados en todo el momento.

La presencia de Lionel Messi en la Copa América no solo llama la atención de los hinchas y los medios de comunicación, sino también los encargados de seguridad que acompañan a su familia en todo momento. El capitán de la Selección argentina, no solo tiene un equipo de seguridad personal durante la competencia, sino que también se asegura de que su familia esté protegida en todo momento.

En los últimos días, circuló un video en las redes sociales en el que se puede ver a Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, acompañada por sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), la hermana del jugador, Soledad, así como sus papás Celia y Jorge. Y, el detalle más destacado fue la presencia de un equipo de nueve agentes de seguridad que los escoltan desde el interior del estadio hasta su salida.

El guardaespaldas de Messi en Inter Miami. (Foto: REUTERS/Lam Yik)
El guardaespaldas de Messi en Inter Miami. (Foto: REUTERS/Lam Yik)Por: REUTERS

Cómo es el operativo de seguridad que acompaña a la familia de Lionel Messi en la Copa América

Cada agente está entrenado para resolver cualquier tipo de situación que pueda aparecer, asegurando que la familia de Leo pueda disfrutar del partido con tranquilidad y sin preocupaciones. Durante cada encuentro, mantienen una vigilancia discreta y al finalizar el evento, acompañan a los familiares de la Pulga en todo momento.

Cómo es la seguridad de la familia Messi en Miami

El presidente de Inter Miami, David Beckham dispuso un equipo exclusivo para Messi, que lo sigue a todas partes, incluso dentro de la cancha. Para eso, los dirigentes del equipo que milita en la MLS contrataron a Yassine Cheuko y su equipo cuenta alrededor de 50 personas.

Cabe destacar que el día de la llegada de Leo a Estados Unidos, Inter Miami contrato una agencia de seguridad, liderada por el argentino Matías Zacconi. El oriundo de Mar del Plata contó en una entrevista que comenzó trabajando en Argentina y hasta fue custodio de varias personalidades famosas como el expresidente mexicano Vicente Fox y la supermodelo estadounidense Cindy Crawford.

Yassine Cheuko, el guardaespaldas que tiene Lionel Messi en Inter Miami

Yassine Cheuko cuida al mejor jugador del mundo todo el tiempo. Es un peleador experto en artes marciales mixtas, taekwondo y boxeo y participó en varios combates de MMA. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes de sus entrenamientos y hay varios videos sobre peleas en diferentes ligas menores de este deporte.

El guardaespaldas de Leo empezó a tomar fama en las redes sociales, cuando varios fanáticos notaron que el musculoso sujeto acompañaba al argentino a todos lados. Además de cuidarlo durante los partidos, Cheuko siempre está cerca del jugador del Inter Miami y se lo ve pegado hasta cuando va al supermercado.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...