Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Claudia y José Panzardi visitaron al Papa Francisco en el Vaticano

La diputada provincial, Claudia Panzardi, y el intendente de Laguna Blanca, José Panzardi, participaron de la Misa que ofició el Papa Francisco en el Vaticano. La legisladora, a través de sus redes sociales, agradeció “profundamente esta nueva oportunidad que me brindó de llegar a él”.

“Gracias por su inmenso amor a los niños y niñas”, expresó Panzardi quien estuvo acompañada, además, por su hijo Máximo. “Valoro y agradezco sus gestos de atención y de amor hacia nuestro hijo, quien crece en la fe con valores cristianos basados en el ejemplo de Jesús”, mencionó.

“Hago extensivas, con toda humildad y amor, sus bendiciones a todo el pueblo del Chaco”, dijo, por último. Ambos funcionarios estuvieron acompañados por el arzobispo de la Arquidiócesis de Resistencia, Ramón Dus.

Lo que te perdiste

Municipio

Estarían dadas las condiciones para la continuidad normal del servicio de transporte Gustavo afirmó que el paro de empresas de transporte público urbano de...

Politica

Los dos candidatos discutieron en el encuentro organizado por TV Globo.

NOTICIAS

Durante su paso, unas 2,6 millones de personas se encuentran sin electricidad y más de dos millones con orden de evacuación.

Municipio

Corresponden a organizaciones agrupadas como Mujeres y Diversidad, Clubes de Abuelos, y Clubes Barriales. En la dependencia ubicada en Vedia 11, segundo piso, Resistencia...