Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cinthia Fernández se hizo un cambio look: balayage ombré en tonos cálidos

Visitó a su peluquero favorito para renovar corte y color de pelo.

Los primeros meses del año son ideales para una nueva etapa en nuestras vidas, ya sea realizando pequeños cambios internos como también apostando a modificar nuestra imagen. Las famosas lo hacen y aprovechan el mes de enero y los primeros días de febrero para renovarse y cambiarse el look. Una de las que apostó al cambio es Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández estrenó color de pelo

Con la sensualidad y el carisma que la caracterizan, Cinthia Fernández compartió en las redes sociales, donde al día de hoy reúne 5 millones y medio de seguidores, una serie de postales para mostrar su nueva apuesta beauty: se cortó el pelo por los hombros se lo tiñó con un balayage ombré en tonos cálidos delicado y femenino.

Combinó la apuesta con un make up a tono: delineado negro estilo cat eyesombras en tonalidades rosadas y nude, rubor en las mejillas, e iluminador en ciertas partes de la cara.

Visitó a su estilista de confianza y arrasó con un nuevo cambio de look. (Foto: @cinthia_fernandez_).
Visitó a su estilista de confianza y arrasó con un nuevo cambio de look. (Foto: @cinthia_fernandez_).

El cambio de look estuvo a cargo de su estilista de confianza, Leo Leiva, a quien agradeció a través de su cuenta de Instagram: “¿Sabían que soy la peor y que voy a la peluquería cuando ya estoy en estado de emergencia? (una vez al año, como máximo dos). Y aunque sea la anti-clienta, él me banca y yo ¡no lo cambio por nada! Así que agradezco a las angelitas que me quemaron la croqueta diciéndome ‘cortate el pelo sos Pocahontas’ (y de hecho me cortaron la mitad de la peluca en vivo), y a este demente que un día me escribió por Instagram sin conocernos y me dijo “no sé qué haces que no venís a cambiarte el look urgente conmigo, y me engatusó… ¡Y acá estoy! Fue lo mejor que hice”.

Se hizo un cambio de look y apostó por un balayage en tonos cálidos. (Foto: @cinthia_fernandez_).
Se hizo un cambio de look y apostó por un balayage en tonos cálidos. (Foto: @cinthia_fernandez_).

En cuestión de horas, la publicación alcanzó los más de 85 mil “Me gusta” a la vez que recibió cerca de 900 comentarios por parte de su enorme audiencia Instagramera.

“Diosa”, “Amé”, “Linda”, “Bomba”, “Muy divina y muy hermosa”, “Bella”, “Qué lindo ese pelazo”, “Quedaste hermosa, Cinthia”, “La cara más bella del planeta Tierra, siempre digo lo mismo. Cinthia no tiene competencia mundial”; fueron algunos de los tantos halagos y elogios que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo.

Su apuesta beauty: balayage ombré en tonos cálidos. (Foto: @cinthia_fernandez_).
Su apuesta beauty: balayage ombré en tonos cálidos. (Foto: @cinthia_fernandez_).

¿Qué te pareció su nuevo look?

Lo que te perdiste

POLICIALES

Darío Palma, de 43 años, estaba pescando junto a dos compañeros de trabajo en Luján de Cuyo. Un fuerte viento tumbó su balsa. En...

Provincia

En el flamante microestadio Arena de Juan José Castelli, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al intendente Pío Sander participaron este domingo 7, de...

POLICIALES

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el...

Politica

El jefe de Gobierno porteño pidió “compromiso” por parte del Ejecutivo nacional para enfrentar al narcotráfico