Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Cinthia Fernández posó con una bikini metalizada de su colección: el exorbitante precio de sus diseños

Llegó el verano y la modelo lo sabe, es por eso que comenzó a promocionar su nueva línea de trajes de baño que se venden a un elevado precio a través de internet.

Luego de una acalorada semana atravesada por la ola de calor en gran parte de la Argentina, las temperaturas mermaron un poco gracias a las lluvias, pero eso no quita que transitamos la época más soleada del año con la llegada del verano. Es por eso que desde los primeros días de la temporada Cinthia Fernández lanzó al mercado una exclusiva línea de trajes de baño.

La modelo utiliza sus redes sociales para promocionar toda su gama de diseños y los luce ella misma en distintas publicaciones. En Instagram reúne a más de 5.4 millones de seguidores ansiosos por ver sus nuevos posteos y en las últimas horas presentó con un sensual video una bikini metalizada con la que lució su figura y dejó boquiabierto a más de uno de sus fans.

“Estamos ante la bikini del mejor calce de mi cápsula”, contó la ex panelisa de “Los Ángeles de la Mañana”. Se trata de un conjunto en tonos oro de doble tela, el top cuenta con agujero delantero y bretel regulable y la colaless es regulable con elástico ancho, asegura la descripción del producto en su página oficial.

Promocionó su marca
Promocionó su marca Foto: Instagram/cinthia_fernandez_

La publicación de la ex de Matías Defederico recibió cerca de 90 mil “me gusta” en menos de un día y varios comentarios como: “Eres una mujer demasiado hermosa”, “No, no puedo creer lo hermosa que estás”, “La mejor” y “Qué linda”.

El exorbitante precio de las bikinis de Cinthia Fernández

La marca de la bailarina vende sus productos a través de internet donde se encuentran publicados todos los artículos. Y si bien se tratan de conjuntos de buena calidad y diseños exclusivos, la gama de precios no es para todos los presupuesto.

Lució su figura.
Lució su figura. Foto: Instagram/cinthia_fernandez_

El top Oro antico, como el que modela Cinthia en su publicación tiene un precio en efectivo de $4.727. A eso hay que sumarle la bombacha que cuesta otros $2.396, pero este producto figura como agotado. En total el conjunto tiene un precio de $7.123, y otros modelos de malla rondan el mismo valor.

 

 

You May Also Like

CHICA HOT

Se fotografió con un modelo estampado y el gorro de moda en blanco: “Disfrutando de Mar Del Plata“, bromeó.

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich dio inicio, este martes 1 de marzo, a un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del...

Music

Blessd y Ryan se han convertido en los nuevos artistas exponentes del género urbano en Colombia. Trabajo y dedicación para hacer música los han...

CHICA HOT

Se fotografió frente al espejo con un look en total black y el detalle que es furor en el mundo de la moda.