Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Chiara Ferragni y su marido Fedez usan las misma antiparras de esquí Vuitton

Se mostraron con equipos de nieve en total black y el accesorio que cautivó a todos sus fanáticos: unos anteojos para la nieve con logomanía de la marca.

Chiara Ferragni Fedez son una de las parejas más famosas y populares de las redes sociales. Juntos crean contenido para sus casi 30 millones de fanáticos de alrededor del mundo, convirtiéndose así en una dupla explosiva. Incluso, hace unos meses, revolucionaron a la audiencia con su nuevo reality show The Ferragnez, donde muestran su día a día en familia.

Chiara Ferragni y Fedez: la dupla explosiva de la moda

Desde las praderas alpinas de Italia, Chiara Ferragni y Fedez se fotografiaron para sus followers y compartieron uno de sus nuevos pasatiempos: el esquí. Para esta ocasión, tampoco dejaron atrás el glamour y se lucieron con equipos de nieve muy elegantes en total black. Sin embargo, lo más llamativo de los vestuarios fue el accesorio: llevaron unas gafas para esquiar de Louis Vuitton negras y con el vidrio estampado con la logomanía de la marca.

Se lucieron con los mismos anteojos de nieve de Louis Vuitton. (Foto: @chiaraferragni).
Se lucieron con los mismos anteojos de nieve de Louis Vuitton. (Foto: @chiaraferragni).

Sonrientes y compinches, posaron juntos para la selfie y coleccionaron casi 850 mil “Me gusta” a la vez que recibieron poco más de 2500 comentarios por parte de su público.

Lo que te perdiste

Espectáculos

En las redes sociales circularon varias imágenes del casamiento del participante y los usuarios no tardaron en señalar la similitud de su ex con...

POLICIALES

El Escuadrón 52 “Tartagal” llevaba a cabo un operativo de rutina en San Juan cuando ocurrió el hallazgo.

MODA

La joven, que también es fanática de los accesorios de lujo, se mostró al borde de la pileta con un traje de baño de...

Espectáculos

Las participantes se vieron envueltas en una tensa discusión y sus compañeras tuvieron que actuar como intermediarias.