Charlotte Caniggia y Marian Farjat son dos de las famosas que venden su contenido erótico. Por eso, en las últimas horas ambas compartieron en sus redes sociales la osada producción de fotos que hicieron juntas.
“Teach me how to love again (enséname cómo amar de nuevo)”, decía la publicación de Instagram donde se las podía ver a las mediáticas desnudas adentro de una bañera y con espuma en su cuerpo.
Marian fue quien compartió las imágenes hot en sus redes sociales, para promocionar el contenido que ambas venden en DivasPlay. El posteo recolectó más de 20 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios, entre los que se encontraba el de L-Gante.
“Alvear Icon al ritmo”, escribió el cantante en el posteo de Farjat, haciendo referencia al lujoso hotel ubicado en Puerto Madero. “Para Alex que lo mira por TV”, le respondió un usuario por la pelea que Elián tuvo estos días a través de las redes sociales con el hermano de Charlotte.
“Estamos súperdiosas amiga, la vamos a romper con nuestro contenido”, lanzó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, orgullosa por las postales. “¡Sí! Muy spicy (picante), te amo”, contestó Marian.
Tal como se puede ver en las cuatro fotos, las influencers posaron sin ropa ante la cámara. En la primera postal aparecen de pie y desnudas dentro de la bañera, con emojis de corazones blancos que tapan parte de su busto, para que la aplicación no les censure el posteo.
Charlotte Caniggia mostró cómo habla con sus clientes en la plataforma erótica
Desde hace un tiempo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aprovecha sus millones de seguidores para difundir su perfil en Divas Play. Por eso, recientemente compartió en Instagram un peculiar link que redirigía a su canal oficial de Telegram.
En esa conversación, Charlotte mostró cómo es el momento en que se sienta con su computadora a hablar con las personas que están suscriptas a la plataforma de contenido erótico. En el video de pocos segundos de duración se la puede ver con un babydoll rojo de encaje.
Leé también: Filtraron la propina que Jimena Barón y sus amigos habrían dejado en una pizzería y hubo polémica
“¡Hola, hola! ¿Cómo están? Gracias por seguirme por acá también. Ya estoy sentada en mi chat de Divas Play para que hablemos”, dice el mensaje que la mediática envío hace unos días cuando inauguró su canal de Telegram. Allí, invita a las personas a que se suscriban a su perfil.
“Si tenés ganas de chatear, voy a estar un ratito. ¡Te espero”, escribió ella en otro de sus textos y dejó el link que lleva a la plataforma para adultos. Para acceder a sus contenidos más privados, hay que pagar al menos 15 dólares por mes.