Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Chango Spasiuk volcó con su automóvil en una ruta de Corrientes

El músico viajaba con su pareja y un hijo y todos resultaron ilesos. El siniestro vial ocurrió la noche del juevesen la Ruta Nacional 123 a la altura de la localidad de Felipe Yofre.

El músico Chango Spaisuk volcó anoche con su automóvil en una ruta de Corrientes por la que viajaba junto a su familia, según reportaron hoy fuentes policiales que especificaron que todos resultaron ilesos.

El siniestro vial protagonizado por el artista de música popular Chango Spasiuk se registró alrededor de las 23 de ayer, en el tramo situado entre los kilómetros 84 y 85 de la Ruta Nacional 123 a la altura de la localidad correntina de Felipe Yofre.

Según indicaron fuentes policiales, tras un despiste el automóvil dio un vuelco y quedó dado vuelta al costado de la ruta.

El músico viajaba con su pareja y un hijo y todos resultaron ilesos, según especificaron las mismas fuentes.

En el lugar se tramitó el servicio de una grúa y horas más tarde del incidente vial retomaron viaje a Buenos Aires, según indicaron los voceros de la fuerza.

Lo que te perdiste

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

CHICA HOT

Se filmó en la pileta de su casa con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores de la temporada.

Espectáculos

La participante encaró a su compañera en la fiesta con temática mundialista y en las redes se burlaron del joven, que días atrás había...

Mundo

Le pidió perdón a Dios y aseguró que sufría acoso. “Las cosas simplemente cayeron en su lugar como si Satanás me dirigiera”, señaló en...