Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Chango Spasiuk volcó con su automóvil en una ruta de Corrientes

El músico viajaba con su pareja y un hijo y todos resultaron ilesos. El siniestro vial ocurrió la noche del juevesen la Ruta Nacional 123 a la altura de la localidad de Felipe Yofre.

El músico Chango Spaisuk volcó anoche con su automóvil en una ruta de Corrientes por la que viajaba junto a su familia, según reportaron hoy fuentes policiales que especificaron que todos resultaron ilesos.

El siniestro vial protagonizado por el artista de música popular Chango Spasiuk se registró alrededor de las 23 de ayer, en el tramo situado entre los kilómetros 84 y 85 de la Ruta Nacional 123 a la altura de la localidad correntina de Felipe Yofre.

Según indicaron fuentes policiales, tras un despiste el automóvil dio un vuelco y quedó dado vuelta al costado de la ruta.

El músico viajaba con su pareja y un hijo y todos resultaron ilesos, según especificaron las mismas fuentes.

En el lugar se tramitó el servicio de una grúa y horas más tarde del incidente vial retomaron viaje a Buenos Aires, según indicaron los voceros de la fuerza.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...

MODA

Lo llevan las celebridades y las grandes marcas de lujo lo incluyen en sus colecciones: se usa todo el año