Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#CHACO Toyota Hilux protagonizó un espectacular vuelco en Pinedo

Una Toyota Hilux de cabina simple, con cúpula, volcó espectacularmente en un camino rural 6 kilómetros al norte de General Pinedo, pasado el mediodía del viernes.

La camoneta era conducida por un hombre de 29 años. Viajaban con él su pareja de 28 y sus hijos de 7 y 3, y la hermana de la mujer, de 21 años.

Todos fueron auxiliados por una comisión policial y trasladados al hospital local a bordo de un patrullero. Ninguno de ellos sufrió heridas de consideración.

 

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Politica

El exfuncionario del ministerio de Seguridad analizó junto al economista el funcionamiento de los organismos de Inteligencia, la lucha contra el narcotráfico y el...