Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#CHACO #SaenzPeña Llevó un yogur con drogas para un detenido

Rombo azul pequeñoUna #mujer terminó detenida cuando encontraron #marihuana y pastillas de rivotril dentro de un yogur.

Anoche una mujer quedo detenida por llevar marihuana y Rivotril escondidos en el interior de un yogur, para un detenido.

Ayer por la noche, una joven mujer se hizo presente a la guardia de prevención de la Comisaría Segunda de Saénz Peña, para hacer entrega de elementos a un detenido y al efectuar el control correspondiente, el llavero en turno, constató unos envoltorios con droga.

Poco después de las 22:00, los agentes recibían alimento y víveres para los alojados.

En ese momento, una mujer de 41 años, llegó con elementos para un hombre que se encuentra alojado.

Al realizar la correspondiente verificación, hallaron dentro de un yogur dos envoltorios conteniendo una sustancia verde-amarronada y diez pastillas de Rivotril.

Tras el arribo de los agentes antinarcóticos, realizaron la prueba orientativa de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa (marihuana).

Ante esta situación, la mujer fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

 

Lo que te perdiste

Deportes

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el...

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Tecnología

La NASA confirmó que tras varios retrasos la cápsula habitable lanzada hace siete días "ejecutó exitosamente el encendido" y gira alrededor de la Luna,...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...