Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

CHACO Enero ya acumula 43.049 contagios de Covid-19

Chaco registró en las últimas 24 horas 1.132 nuevos casos de Covid-19, y el total de infectados se elevó a 146.571.

Sólo en lo que va de enero se detectaron 43.049 contagios, lo que representa el 30 por ciento de los casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

La aceleración de los contagios hizo colapsar la capacidad operativa de testeo y obligó al Gobierno a modificar los protocolos de detección y aislamiento por falta de insumos.

Tras los 14 fallecimientos a causa del virus reportados el domingo, el último parte no incluye víctimas fatales. Hasta ahora murieron 2.383 personas.

 

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....