Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

#CHACO Corte de calle contra los cortes de luz y de agua en Resistencia

Vecinos de la zona sur de Resistencia cortaron el tránsito en la avenida Soberanía Nacional al 3700 para protestar contra los cortes en el suministro de energía eléctrica y agua potable.

Tras pasar prácticamente la noche en vela, decidieron levantar una barricada con ramas y cubiertas encendidas para llamar la atención de las autoridades y lograr respuestas de las compañías estatales Secheep y Sameep a sus reclamos.

La alta temperatura y los cortes de luz, más las reducciones abruptas de tensión que afectan a los artefactos eléctricos se volvieron un combo que parece no tener solución a la vista.

Al margen de las deficiencias de la infraestructura de servicios públicos, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no estima ni lluvias ni descenso de temperatura durante las próximas 2 semanas.

HDPN

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.