Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Cazzu deslumbró con un vestido de gala escotado rojo, a juego con su novio Christian Nodal

Asistieron al evento de la Personalidad del Año previo a los Grammy Latinos, engamados: corset de vinilo para ella y camisa de seda para él.

La trapera argentina Cazzu hizo su debut en la red carpet de Las Vegas junto a su novio, el músico mexicano Christian Nodal, en el marco del evento “Persona del Año” de La Academia Latina de la Grabación, dedicado este año a Marco Antonio Solís.

La cantante y su enamorado tienen un estilo urbano muy canchero, muchos tatuajes y se la juegan en la moda. Esta vez, se lucieron en la alfombra roja de Las Vegas combinados.

Cazzu impactó de rojo en la red carpet

La artista se destaca siempre por llevar vestuarios audaces al borde de la censura, ya sea para subir al escenario, en producciones de moda o en videoclips. Y esta ceremonia no fue la excepción: eligió un vestido rojo con corset de vinilo superescotado que dejó a la vista sus numerosos tatuajes y falda larga de silueta fluida y un tajo XL en uno de los laterales.

Cazzu y Christian Nodal: combinados en la alfombra roja. (Foto: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Cazzu y Christian Nodal: combinados en la alfombra roja. (Foto: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)Por: FRAZER HARRISON | Getty Images via AFP

Los complementos elevaron la apuesta y combinaron a la perfección con la prenda principal. Para acompañar la pieza de lujo eligió un abrigo corto de pelo blanco, que le otorgó al estilismo un toque de glamour al mejor estilo años 20. En cuanto al calzado, llevó un par de sandalias rojas con taco, una tira fina en el frente y tiras entrecruzadas que se elevan hacia el tobillo, una tendencia conocida como “lace up”.

Cazzu deslumbró junto a su novio con un look rojo de alto impacto. (Foto: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Cazzu deslumbró junto a su novio con un look rojo de alto impacto. (Foto: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)Por: FRAZER HARRISON | Getty Images via AFP

¿Los detalles finales? Fiel a su estilo con tintes rocker y urbanos, sumó una gargantilla roja de broderie con brillos, al tono con un par de aros de pedrería. El maquillaje fue en la misma gama: sombras bordó en los párpados y labial a juego. Por último, llevó el pelo recogido en un rodete tirante con un pequeño mechón ondeado pegado a la frente.

Cazzu combinó su vestido rojo con maquillaje y joyas al tono. (Foto: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Cazzu combinó su vestido rojo con maquillaje y joyas al tono. (Foto: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)Por: FRAZER HARRISON | Getty Images via AFP

Christian Nodal, con camisa roja a juego con Cazzu

El músico no se quedó atrás con su estilismo y posó junto a su novia con un traje satinado negro, con saco largo y pantalón acampanado, que combinó con una camisa roja del mismo género que llevó ligeramente abierta. Sobre la piel, lució un set de varios collares plateados de cadenas con pedrería y dijes de estilo gótico.

Cazzu y Christian Nodal desplegaron su estilo en la red carpet. (Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)
Cazzu y Christian Nodal desplegaron su estilo en la red carpet. (Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)

Un par de zapatos negros con terminación en punta y aros en ambas orejas en color plata, al tono con el resto de sus joyas, completaron un look glam pero con toques urbanos.

Lo que te perdiste

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Economia

Referentes del sector privado reclamaron previsibilidad, un plan económico a largo plazo y reducir el déficit fiscal. El ministro de Economía descartó una devaluación...

CHICA HOT

Se filmó en la pileta de su casa con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores de la temporada.