Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Catalina denunció que los fans de Furia la agredieron a la salida de Gran Hermano: “Choqué mi camioneta”

La médica posteó un mensaje en redes sociales para dar a conocer lo sucedido.

Furia quedó eliminada esta noche de Gran Hermano (Telefe) tras su derrota ante Martín Ku en el voto telefónico. La doble de riesgo fue al estudio donde se reencontró con sus excompañeros y sus fanáticos. Después de que finalizara la transmisión, Catalina denunció que “Los Furiosos” la agredieron a la salida del canal.

Después de una jornada de alto voltaje, el público y los exparticipantes del reality se retiraron del estudio. Sin embargo, la pediatra se expresó en sus redes para comunicar el mal momento que pasó con los fanáticos de Juliana.

La denuncia de Catalina en sus redes sociales tras la salida de Furia de Gran Hermano. (Captura: X/@Catigorostidi_)
La denuncia de Catalina en sus redes sociales tras la salida de Furia de Gran Hermano. (Captura: X/@Catigorostidi_)

“Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta”, escribió Catalina en su cuenta de X (ex Twitter). El tuit se viralizó en la plataforma y sus fandom se preocupó por su estado de salud.

“La locura que tienen es total”, “¿Estás bien?”“Tené cuidado por favor” y “Grabá todo y escrachalos a esos hijos de p…” fueron algunas de las respuestas que recibió. Minutos más tarde, volvió a publicar un tuit indignada con lo sucedido.

“¡Ni olvido ni perdón!”, agregó la exintegrante de la casa más famosa del país.

"Ni olvido ni perdón", expresó la exjugadora tras ser agredida por "Los Furiosos". (Captura: X/@Catigorostidi_)
«Ni olvido ni perdón», expresó la exjugadora tras ser agredida por «Los Furiosos». (Captura: X/@Catigorostidi_)

Zoe reveló que “Los Furiosos” estaban apedreando el canal

La exparticipante de Recoleta compartió un video sobre su salida de Gran Hermano (Telefe) tras la eliminación de Furia. Desde el asiento del acompañante sacó su teléfono y grabó a los fanáticos de Juliana.

En ese momento una persona de la producción les recomendó que fueran por una calle en específico porque “Los Furiosos” estaban tirando piedras contra el canal.

Video Placeholder

La exparticipante borró la historia de su cuenta de Instagram. (Video: X/@elejercitodelam)

“No… bol…”, exclamó la exjugadora del reality. “Escapándonos de los furiosos”, escribió sobre la grabación que a los pocos minutos eliminó de su cuenta de Instagram.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Deportes

Cuando terminó el partido entre Portugal y Francia por los cuartos de final de la Eurocopa, en los alrededores del Volksparkstadion, estadio del Hamburgo...

Deportes

En el primer choque de semifinales de la Eurocopa, España dio vuelta el resultado y superó 2-1 a Francia. Los subcampeones del mundo comenzaron mejor en el Allianz Arena de...