Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cata y Joel de Gran Hermano ya no esconden su relación: el video a los besos en la vía pública

Después de una serie de rumores, la pediatra y el azafato se mostraron sin complejos

En las últimas horas se filtró la información de un presunto romance que trascendió las paredes de Gran Hermano 2023. Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, exparticipantes de la actual edición del reality, fueron vistos a los besos en plena vía pública y se mostraron muy cariñosos, dando un paso más en su incipiente relación.

Las imágenes fueron compartidas en El ejército de la mañana programa de streaming que se emite por el canal Bondi. “Los enganchamos a Cata y a Joel a los besos muy apasionados”, comenzó diciendo Pepe Ochoa, uno de los conductores del ciclo, mientras de fondo se proyectaba un video que ratificaba sus palabras.

“¿Catiel es real? Por lo que muestran las imágenes ¡sí!”, sumó Fefe Bongiorno, otro de los conductores sorprendido por lo que estaba viendo que ponía fin a los rumores. Desde hace algunas semanas están circulando las versiones sobre la pareja, pero faltaba la foto que lo confirmara. “Acá hubo sexo”, sumó Ochoa por “la piel” que aseguro ver entre ambos.“Él la busca y se la chapa. Ella le agarra la cara. Romance confirmado entre Joel y Cata”, agregó el productor de LAM ante la evidencia del material de los jóvenes en la vía pública, ya sin ganas de esconderse.

Cabe destacar que en los videos se puede ver a Joel con una gorra color fucsia muy llamativa, mientras que Cata aparece de espaldas. Cada uno, además, sostiene un vaso en su mano y antes de besarse se muestran charlando y con mucha buena onda. Si bien dentro de la casa no estuvieron juntos ni formaban parte del mismo grupo, afuera pudieron conocerse mejor y empezar a construir su relación que ahora toma estado público.

infobae

De esto habló Cata hace unas semanas, cuando en el programa de streaming Fuera de Joda (Telefe) le preguntaron cómo era su relación con el azafato. “No lo conocía tanto en la primera edición y cuando salió de la casa estuvimos un montón juntos y cuando entramos, como éramos los dos repechaje, nos re apoyamos y nos hicimos muy amigos”, afirmó la médica.

A partir de entonces, se los empezó a ver cada vez más cerca y sus respectivos fanáticos hicieron fuerza para que se formara la pareja: “Por eso hay tantos clips abrazándonos y cuando vi el shippeo, le dije ‘Joel mirá esto’. Pero no sé que puede pasar”, agregó con una sonrisa y dejando la puerta abierta a dar un paso más en la relación. Un guiño que le permitió al conductor Nacho Castañares, a que le preguntara si el oriundo de Lomas de Zamora le parecía lindo. “Sí, es hermoso Joe. Pero nada que ver, lo quiero como un amigo”, declaró por entonces.

Por su parte, Joel también había sido consultado por el vínculo con la pediatra, antes de que trascendieran estas imágenes juntos y a los besos. “Yo con ella me llevo bien, la veo seguido porque nos invitan a muchos programas, me cag… de risa con ellaSi tengo una previa, la invito”, señaló en Se picó, otro de los programas de streaming de Telefe.

La relación entre Cata y Joel pone fin a las versiones qeu los habían involucrado con otros excompañeros del reality. Al azafato se lo vinculó con la uruguaya Rosina Beltrán, mientras que la pediatra insinuó un coqueteo con Mauro, en lo que pareció más un dardo a su exaliada Furia que a un romance oficial. Veremos qué ocurre con la pediatra y el de Lomas, que se dan la oportunidad de soñar a lo grande.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...