Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Caso Érica Torres: secuestraron una navaja con la que habría ocurrido el asesinato

Fue en la vivienda de un joven de 26 años, donde el «Misionero», presunto autor del crimen de la bibliotecaria, guardó su motocicleta.

La Policía encontró un arma blanca que sería el arma homicida del crimen de Érica Torres, la bibliotecaria que fue asesinada de al menos 20 puñaladas en Las Breñas.

El procedimiento se dio esta mañana, tras la declaración testimonial de un ciudadano de 26 años que manifestó que en su domicilio se encuentra la motocicleta del presunto autor del crimen. El sujeto les solicitó a los agentes de la Comisaría de Las Breñas que la saquen de su inmueble.

 

 

En compañía de la fiscal María Rafdart Anton y el Gabinete Científico, se trasladaron al lugar e ingresaron al domicilio. Allí encontraron una navaja plegable de 14 centímetros , que fue secuestrada por ser de interés en la causa junto con la motocicleta.

EL DETENIDO

Cabe recordar que durante la tarde noche del sábado, la Policía detuvo a quien sería el presunto autor del crimen. Se trata de un identificado como J. M. C., alias «Misionero, de 41 años, quien conducía una camioneta F-100 por la calle 9 de Julio de Las Breñas.

Según fuentes cercanas a la investigación, el sospechoso se habría quebrado frente al equipo fiscal que es dirigido por la doctora María Gabriela Rafdart Aston.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

Con una nutrida agenda que culminará con un acto en la Peña Nativa Martín Fierro (avenida 9 de Julio 695), el dirigente peronista y...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Mundo

La mujer había viajado a Río de Janeiro para participar al Foro Latinoamericano de Educación Musical. Una periodista grabó la escena y las imágenes...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...