Cardi B anunció hoy en redes sociales que nació su tercera hija. La cantante se mostró junto a Offset, el padre de la y de quien se separó hace algunas semanas, y también juntos a sus dos hijos mayores que estuvieron presentes en la clínica.
A través de un carrete de fotos que tituló “La cosita más bonita”, mostró el momento en que comenzó a amamantar a la beba desde la cama de la clínica, también su felicidad al recibirla y el momento del parto.
La nena nació el 7 de septiembre y por el momento no se conoce su nombre. Kulture y Wave, los hijos anteriores de la rapera, se fotografiaron junto a Offset, quien fue parte de este momento.
Cuando estaba cursando su sexto mes de embarazo, Cardi B lo hizo público en sus redes sociales, días después de haber confirmado que había solicitado el divorcio a Offset. “¡Con cada final llega un nuevo comienzo!”, expresó en redes.
Los escándalos de Cardi B durante su embarazo
Durante los meses de gestación, la artista estuvo muy conectada en sus redes sociales y así habló de un accidente que sufrió y también fue parte de una polémica por un supuesto blanqueo de piel que se estaba realizando.
Por un lado, en una charla con sus fans a través de X Spaces, la rapera de nombre real Belcalis Marlenis Cephus comentó, sin dar detalles, que tuvo una situación de riesgo en pleno embarazo, lo cual la llevó a padecer fuertes dolores y estar medicada.
“Tuve un maldito accidente. No sé cómo algo… bueno, no fue pequeño, de hecho, dolió”, comenzó diciendo, aunque no se conoce de qué naturaleza fue este episodio que podría haberle provocado un aborto.
Y concluyó: “Hoy me desperté sobria, cariño. Me estoy muriendo. Si no me siento bien en cuatro horas, voy al hospital y no me importa un carajo. Voy a exagerar esta mier… para que me den más morfina. ¡Denme morfina! No me importa”.
Días después de este episodios, la rapera no solo compartió su alegría por la llegada de un bebé sino también para combatir a los haters que la acusaron de estar haciendo un tratamiento para blanquear su piel.
La cantante se mostró sorprendida por esta suposición y la negó rotundamente, haciendo hincapié además de lo riesgoso que sería someterse a estas intervenciones durante la gestación.
“¿Blanquearse la piel estando embarazada? ¿Por qué tienen que ser tan tontos?”, disparó. También explicó a qué se deben los cambios en su aspecto en medio del avanzado embarazo.
“¡En realidad no! Estoy embarazada, estoy un poco anémica, este bebé me está chupando toda la energía del cuerpo hasta el punto de que estoy pálida, con los ojos hundidos, las venas verdes, no puedo broncearme bajo el sol porque me acaloro muy rápido y me mareo. Por favor, paren”, escribió en Twitter.