Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Candelaria Tinelli combinó un colorido top arty con anteojos oversize

Compartió con sus followers una selfie con un look de alto impacto y se robó todos los likes.

Candelaria Tinelli sigue copando las redes sociales con sus asombrosos looks. La influencer, que se destaca entre las famosas por fusionar el estilo punk rock con prendas glam, es una de las it girls más populares del país y en su cuenta de Instagram suele compartir, con sus casi 4 millones y medio de seguidores, sus mejores y más audaces apuestas de moda fashion, que continúan cautivando a sus fanáticos por su excentricidad y originalidad.

Candelaria Tinelli se destaca por sus looks coloridos y excéntricos

Ahora, la hija del famoso conductor de TV Marcelo Tinelli, sorprendió a su público con un nuevo outfit de alto impacto: lució un crop top mega colorido estilo arty, con una ilustración de manos sobre la zona de los pechos. Los colores de la prenda se destacan por su saturación y su alto contraste: es turquesa y amarillo, con matices en naranja, verde y rojo. Combinó esta pieza de diseño con un accesorio fetiche que se gana con fuerza la escena de la moda: unos lentes XXL transparentes con armazón verde.

Marcó tendencia con un colorido crop top y unos lentes XL. (Foto: @candelariatinelli).
Marcó tendencia con un colorido crop top y unos lentes XL. (Foto: @candelariatinelli).

Para completar el look, eligió llevar un make up a base de máscara de pestañas en color negro y un labial con brillo sin pigmento. Lució las uñas esculpidas -que ya son su marca registrada- con terminación en punta cuadrada y con un diseño rosado muy delicado.

Candelaria Tinelli se lleva todos los likes de Instagram

“Turbo Fresh” escribió Cande Tinelli en el pie de foto del posteo que, en tan sólo pocas horas, alcanzó rápidamente los casi 29,5 mil “Me gusta” a la vez que recibió poco más de 250 comentarios por parte de sus colegas, amigos, familiares, fanáticos y admiradores. “Reina”, “Bomba”, “Diosa”, “Necesito ya esa remera”, “Siempre sos un sol, hermosa”, “Qué linda”, “Divina”, “Belleza infinita”, “Esto ya es mucho”, “Muy linda”, “Me encanta, nena”; fueron algunos de los tantos halagos que le dedicaron, junto con una enorme cantidad de emojis de corazones, caritas de amor, bombas y fueguitos.

Arrasó con los likes en las redes sociales. (Foto: @candelariatinelli).
Arrasó con los likes en las redes sociales. (Foto: @candelariatinelli).

Algunas personalidades públicas y celebridades de los medios como Juli BartoloméAlex Caniggia y su padre, Marcelo Tinelli, también quisieron dejar su huella en la publicación y le escribieron: “Ay pipi, estás explotada de fuego”, “Bomba” y “Flow NASA”, entre otros mensajes más.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...