Camila Homs se encuentra disfrutando de la temporada de verano europeo junto a su novio en Ibiza. Reafirmando su rol como influencer y referente de moda en las redes sociales, la rubia volvió a sorprender a todos con un look de playa para el recuerdo. La rubia estrenó una microbikini muy original y causó revuelo en Instagram, donde actualmente la siguen poco más de 1 millón de personas.
Con el mar de fondo, la it girl arrasó con un traje de baño de dos piezas en total black superaudaz. Se trata de una dupla de alto impacto conformada por un corpiño rectangular strapless, con frunces en la parte superior e inferior de la pieza y tiritas que se entrecruzan en el abdomen con detalles de arandelas metálicas plateadas; y una bombacha colaless muy cavada, de tiro alto, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo, se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up y con el pelo suelto y al viento.
En el pie de foto de la publicación, la exnovia de Rodrigo De Paul escribió: “Ibiza, me gustás mucho”, seguido de un emoji de flor. En tan solo cuestión de horas, el posteo recibió casi 26 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus followers, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
En tanto, en sus historias, publicó una imagen junto a José Sosa, su actual pareja. El futbolista se lució con una bermuda de baño negra con dibujos blancos y completó la apuesta con un gorro piluso de Dior haciendo juego.