Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Camila Homs deslumbró con lencería transparente total black y dejó un romántico mensaje

Posó con un body ultracavado con secciones translúcidas y sumó una bata de encaje al tono.

Después de separarse de Rodrigo De Paul, Cami Homs se convirtió en una auténtica influencer en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde la siguen 1 millón de personas, suele compartir sus más audaces y arriesgados looks, que siempre incluyen lo último en moda.

Recientemente, la rubia se fotografió para la aplicación de fotos con un conjunto de lencería en total black y causó revuelo entre sus fanáticos y admiradores.

¿Su elección fashionista? Se lució para las cámaras con un body ultracavado con secciones con transparencias en la zona del abdomen, corpiño con taza y tiritas en la zona del escote.

Camila Homs, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@camihoms).

Lo combinó por encima con un salto de cama estilo bata, confeccionado en satén, con recortes de encaje. Todo en negro azabache.

En el pie de foto de la publicación, la it girl aprovechó para dejar un romántico mensaje a sus followers. “Hace poquito escuché a una mujer decir que “1 minuto sin amor no vale la pena”, me pareció tan real. No vivan 1 minuto sin dar amor”, escribió y sumó emojis de corazones.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.