Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca Unidos de Corrientes sumó su cuarta derrota

El Aurirrojo cayó 2 a 1 ante Sol de América de Formosa por la fecha 14 de la Zona D del Federal A.

Boca Unidos no logró remontar su difícil situación en el Federal A. Este domingo perdió 2 a 1 ante Sol de América de Formosa por la 14ª fecha de la Zona D. Con este resultado, los dirigidos por Juan Alfonsín se mantienen en la última posición de su grupo.

El Aurirrojo continúa atravesando un mal momento, dejando una vez más una pálida imagen en su visita a Formosa. Los goles para el equipo local fueron anotados por Bruno Di Martino de penal y Juan Estrada para el local, mientras que Edgar Villán descontó sobre el final del encuentro para los correntinos.

El juego de este domingo resultó en la séptima derrota de Boca Unidos en lo que va de la competición. Desde la llegada de Alfonsín como entrenador, el equipo consiguió solo 1 punto de los 18 disputados, aumentando las dudas sobre su continuidad.

La próxima fecha, el conjunto correntino recibirá a Crucero del Norte en el Estadio Leoncio Benítez, mientras que Sol de América viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión de Sunchales.

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...