Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Big One anunció su nueva colaboración junto a María Becerra y Trueno

En las próximas horas se conocerá este importante “Crossover”.

Big One anunció en sus redes sociales la salida de una nueva colaboración. En esta oportunidad, este “Crossover” número 5 tendrá la participación de María Becerra y Trueno. Los fans lo van a poder escuchar el jueves 27 de junio a las 22 hs.

El productor tuvo mucho éxito con sus anteriores sesiones: Emilia Mernes y Callejero Fino sonaron con mucha fuerza en “En la intimidad”, la primera entrega. Luego apareció FMK y Emanuel Noir de Ke Personajes, con el hit “Un finde”, Rusherking con Ulises Bueno en “Mentiras”, y Tini con BM en “Lágrimas”.

El esperado anuncio de Big One (Foto: Instagram).
El esperado anuncio de Big One (Foto: Instagram).

También, el primer crossover de Big One fue el video más visto del 2023. El productor fue uno de los protagonistas de este top 10, ya que tres de los videos musicales más vistos por los argentinos fueron de canciones producidas por él. Además, se destaca la participación de Ke Personajes, un grupo que durante el año pasado aumentó su popularidad y, actualmente, acumula más de 2 mil millones de visualizaciones en YouTube.

“El 2023 fue un año muy importante para mí, principalmente porque arranqué con mi proyecto Crossovers, que me permitió seguir colaborando con artistas increíbles, y estoy muy contento de que sean lo más visto del 2023 en YouTube Argentina”, describió el productor sobre el destacado logro por sus temas.

“También lanzamos Los del Espacio, que es un tema que hicimos con amigos, en donde cada uno puso su impronta. Los fans esperan mucho estos juntes y eso se vio reflejado en el amor que le dieron a cada lanzamiento”, completó Big One.

Trueno y María Becerra, dos importantes figuras que triunfan por el mundo

La cantante oriunda de Quilmes se consagró como una de las grandes artistas argentinas. Luego de haber llenado el estadio de River con dos conciertos consecutivos, María volvió a sus raíces pop y se alejó del reggaetón con “Imán”, el primer adelanto de su nuevo disco.

La Nena de Argentina es una figura que pisa fuerte en el género urbano y esto la llevó a estrenar múltiples colaboraciones. Ahora apunta a una nueva faceta y lanza un nuevo tema como solista luego de diez meses, cuando estrenó el hit “Corazón vacío”.

En el caso de Trueno, el artista está presentando su álbum El último baile con mucho éxito. “Este disco es una entrega muy grande para mí. Más allá que habló del hip hop y sus 50 años, todo lo que yo aprendí y cada disco es una entrega personal porque pasaron muchas cosas en mi música”, describió el cantante en una presentación para la prensa especializada y un grupo de fans.

También, el lugar estuvo ambientado con la estética retro que buscó el artista para este álbum: grabadores para casetes, grafiti callejero, y luces oscuras, donde se destacó en distintos lugares el nombre “Trueno”. Cada invitado y fanático respondieron con aplausos a cada una de las canciones que aparecieron por los parlantes.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...