Si el reinado del jean ya es un hecho con su vigencia en pasarelas, calles y hasta red carpets, la nueva alianza entre Beyoncé y la popular firma fundada por Levi Strauss en 1853 llega para reconfirmarlo. La diva del pop que convierte en oro todo lo que toca se unió a la famosa casa de moda en una audaz campaña que trae de vuelta los clásicos con una vuelta de tuerca.
Filmada en un lavadero, la estrella se lució con un clásico conjunto de remera blanca de mangas cortas ajustada al cuerpo, pantalón denim azul de corte recto y complementos estilo cowboy: un sombrero confeccionado en retazos de jean, botas a juego, anteojos de sol y un cinturón de cuero de efecto gastado con chapa metálica.
Musicalizada con la canción temática que lanzó junto a Post Malone, Levii’s Jeans, la intérprete de Crazy in love comenzó a desprenderse de su ropa, para ponerla a lavar, ante la mirada atónita de los presentes. Finalmente, se quedó en medias blancas y un culotte a juego, todavía con el gorro y la remera puestos, mientras caminaba con audacia y soltura hacia la salida de la lavandería.
“Dale alta costura con una simple camiseta blanca”, escribió la cantante en el pie de la publicación de Instagram, donde el video de campaña fue furor: en menos de medio día superó los 15 millones de reproducciones y alcanzó casi un millón de likes. Desde la marca, en tanto, anunciaron esta alianza como un nuevo capítulo con sus clásicos “reimaginados por Beyoncé”.
Los seguidores de la estrella le demostraron su apoyo y celebraron la nueva campaña, con mensajes y elogios como “Haces que una simple camiseta sea una bomba”, “¿Los jeans también vienen con ese cuerpo?” y “Reina”.