Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Diputados

    Bergia sobre el faltazo de la oposición: “Muchos estamos en campaña, pero hay que venir a laburar igual”

    El diputado del Nepar Juan José Bergia cuestionó la decisión del bloque UCR de no presentarse a la sesión ordinaria de este miércoles, impidiendo así alcanzar el quórum de 17 legisladores para debatir las iniciativas acordadas en labor parlamentaria en la jornada del martes.

    Bergia, aliado del Frente Chaqueño y precandidato por el Frente de Todos, sostuvo que estar en campaña “es una actividad ardua para todos quienes tratamos de mejorar la vida de la gente desde la política, pero eso no significa que estemos de vacaciones o que tengamos que dejar de lado las obligaciones para las que nos eligió el pueblo del Chaco”.

    “Hace tres semanas se levantaron de la sesión y se fueron; hace quince días volvieron a dejar el Cuerpo sin quórum, y hoy ni siquiera ingresaron al Recinto. Los chaqueños y chaqueñas nos pagan el sueldo para debatir leyes transformadoras que protejan a quienes más lo necesitan y para brindarle al Poder Ejecutivo herramientas para reactivar la economía. Muchos estamos en campaña, pero hay que venir a laburar igual”, redondeó.

    También Te Puede Interesar

    CHACAS