Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Bautista causó preocupación por su actitud tras la salida de Martín Ku de Gran Hermano: «Quedó re bajoneado»

Los fanáticos viralizaron imágenes que demuestran cómo le afectó al cantante uruguayo la eliminación de su aliado.

La eliminación de Martín Ku de Gran Hermano 2023 (Telefe) significó un fuerte golpe para Los Bros. En ese contexto, se difundió un video de Bautista Mascia que causó preocupación por su desconsuelo tras la salida de su amigo.

Horas después de que el Chino abandonara el juego, a través de Twitter los fanáticos publicaron imágenes donde se lo veía al cantante uruguayo sentado en silencio en el sillón del patio de la casa.

“Vamos Bau, queda poquito y te quiero en la final”, expresó una admiradora del jugador, ya que lo notó desestabilizado por la salida de Martín. “Quedó re bajoneado”, observaron también por el estado anímico del artista.

El desconsuelo de Bautista tras la salida de Martín Ku de Gran Hermano. (Foto: captura Twitter/baarbx_)
El desconsuelo de Bautista tras la salida de Martín Ku de Gran Hermano. (Foto: captura Twitter/baarbx_)

Otros usuarios opinaron que Nicolás Grosman, también integrante de Los Bros, no se mostró tan dolido por la eliminación del Chino. “Tenemos que hacer justicia y que gane Gran Hermano, lanzó una fanática para que el uruguayo sea quien se gane los 70 millones de pesos del premio.

“Bauti no supera que el Chino no esté en la casa”, “Dale, vas a salir campeón”, “Siete meses encerrado, la cabeza le debe de ir a mil por hora”, “Sigue sin entender lo que pasó” y “Queda poco, fuerzas”, fueron otras de las reacciones de los fanáticos al ver el desconsuelo de Mascia.

Así fue la salida de Martín Ku con el perro Arturo de “Gran Hermano”

Martín Ku quedó eliminado del reality tras recibir el 59.3% de votos en contra, mientras que Nicolás Grosman recibió el 40.7%. “Arturo también se va de la casa porque sos su dueño”, le dijo Santiago del Moro por la mascota que el participante adoptó en el reality. De esa manera, el Chino abandonó el juego junto con el galgo mestizo y hubo polémica en las redes sociales.

Varios fanáticos del programa se quejaron porque ni Martín ni la mascota llegaron a la final, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, cuando Marcos Ginocchio apagó las luces de la casa junto a Morita. “Definitivamente, la peor edición de Gran Hermano, lanzó una persona en Twitter al ver la salida del perrito.

El momento en que Martín Ku se despedía de Los Bros, Emma Vich y Darío Martínez Corti. (Foto: captura Telefe)
El momento en que Martín Ku se despedía de Los Bros, Emma Vich y Darío Martínez Corti. (Foto: captura Telefe)

Otros usuarios cuestionaron que en la transmisión en vivo cortaron el momento en que el Chino caminó por la pasarela con el perro y abrió la puerta para irse. “Qué falta de respeto no mostrar la salida”, indicó un televidente en la mencionada red social. “¡No mostraron la salida! Cada vez más segura de que esto está arreglado”, lanzó otro.

“Cuiden a Arturo por favor, este cambio lo va a estresar mucho”, destacaron también los internautas. Cabe recordar que durante la estadía del galgo mestizo en la casa, hubo varios pedidos tanto de los fanáticos como de sus rescatistas para que el animal abandone la casa.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...