Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Batalla campal de la UOCRA de Jujuy: se enfrentaron dos facciones y la elección terminó a las piñas

Denuncian irregularidades en la votación de las nuevas autoridades. Volaron piedras y botellas en pleno centro de la capital jujeña.

Pedradas, botellazos y piñas. Pasadas las 10 de la mañana, la jornada de votación de las nuevas autoridades de la UOCRA de Jujuy terminó en escándalo e incidentes. Se enfrentaron dos facciones de la central sindical en pleno centro de la capital, San Salvador.

Para frenar el feroz cruce de ambos sectores, intervinieron la Policía de la provincia y efectivos de Infantería.

“Por la lluvia de piedras de un lado y del otro hubo heridos”, explicó Silvano Pintos en TN. También fueron afectados oficiales de la policía.

Todo sucedió en medio de un importante circulación de tránsito que tuvo que ser desviado para no sufrir el impacto de las piedras.

Noticia que está siendo actualizada.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...