No cabe duda alguna que Barby Franco es fanática de la moda y, para ella, cualquier ocasión es una buena oportunidad para marcar tendencia e imponer estilo a través de las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde reúne poco más de 2 millones de seguidores, la modelo e influencer no duda en compartir sus looks y esta vez, publicó en sus historias una foto retro donde se la ve en microbikini y accesorios de lujo.
La foto retro de Barby Franco
En la foto que compartió la mujer de Fernando Burlando que causó revuelo en las redes se la ve con un traje de baño de dos piezas metalizado en color dorado. El modelo tiene un corpiño triangular simple y bombacha colaless muy cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Pero eso no fue todo. La influencer elevó el estilismo del traje de baño con un par de accesorios de lujo que no pasaron para nada desapercibidos: piluso dorado de Dior con monograma de la firma estampado a lo largo y ancho de toda la pieza, y un bolso de la misma marca: de mimbre, con manijas y tira negra como detalle.
¿El beauty look? Llevó un make up recargado a base de un delineado total black inferior, máscara de pestañas y rubor rosado en las mejillas. Sumó también al maquillaje un labial rosa claro con acabado mate.
Otra foto retro en microbikini
Tan solo algunos días atrás, Barby Franco publicó en sus historias otro recuerdo en microbikini que dejó a sus fans completamente sorprendidos. En la foto, la esposa de Fernando Burlando se lució al borde de la pileta con un traje de baño de dos piezas en off white, con algunos detalles en rosa viejo. Se trata de un modelo supercanchero y trendy conformado por un corpiño semitriangular, anudado en el centro y con grandes volados en los hombros; y una bombacha colaless de tiro alto con moldería simple. “Extrañando la panza”, escribió.
Acompañó el equipo de lujo con un make up de alto impacto con foco en la mirada: sombras en tonos oscuros estilo smokey eyes para la zona de los párpados, máscara de pestañas al tono y un leve delineado haciendo juego. Sumó al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” al beauty look y un labial rosado con acabado mate. En cuanto al hairstyle, optó por lucir el pelo suelto con raya al medio y ondas bien definidas.