Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Así podría lucir la Chevrolet Captiva pronto, MG publicó un teaser de lo que cambiará en su propia interpretación del modelo

Bien sabemos que en México Chevrolet está vendiendo productos de su alianza con SAIC en China, entre ellos la reinterpretación de la Captiva que debajo del emblema en realidad es un Baojun 530, que también se vende bajo los nombres de MG Hector en India y Wuling Almaz en otras latitudes. Ahora desde India, MG revela el facelift que llevará este modelo y que podría darnos un adelanto de lo que veremos en nuestra Captiva en el futuro.

A través de un post de Instagram, MG India presenta un teaser rápido en el que podemos ver como el frente recibe una actualización con una parrilla más grande y una fascia considerablemente más limpia. Las formas de las luces de conducción diurna parecen no recibir cambios.

Del resto del auto no se han mostrado más detalles, pero siendo un facelift, podemos esperar que tal vez cambien los diseños de los rines y tal vez la firma de las luces de las calaveras.

Mg Hector Facelift 2 Scaled

También se sabe que en el interior habrá un ligero rediseño del tablero con formas más verticales, cambios en las formas de ventilas y la incorporación de una nueva pantalla táctil de 14″ que absorberá los pocos botones que quedaban para controlar la pantalla del modelo actual. Además conservaría su compatibilidad con CarPlay y Android Auto, y la posición vertical que ya conocíamos.

Mecánicamente no se esperan cambios, manteniendo aún el motor turbo de 1.5 litros atado a una caja CVT. Al menos en India se espera que pueda añadir una suite de asistencias a la conducción avanzadas. Captiva se presentó a inicios de 2021 en México, por lo que esperamos que esta actualización pueda tardar al menos hasta mediados de 2023.

Lo que te perdiste

Deportes

Ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, el tenista fue superado por Girón (58) luego de una hora y 40...

Politica

Cómo sigue la causa que investiga el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el 1 de septiembre en Recoleta

Espectáculos

La modelo recibió todo tipo de cuestionamientos luego de compartir un video de espaldas saltando en bikini.

Deportes

Ponzio, nacido en Las Rosas hace 40 años, vivió su merecido partido homenaje a su etapa como futbolista en el estadio Más Monumental, en...