Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Aseguran que Cami Homs quedó en el medio de una fuerte discusión entre José Sosa y Rodrigo De Paul

Adrián Pallares contó el motivo que habría generado el presunto cruce entre los futbolistas.

Cami Homs se encuentra muy feliz en el plano sentimental. Después de varios meses de relación con el futbolista José Sosaambos decidieron llevar su noviazgo al siguiente nivel y apostaron a la convivencia y a ensamblar sus familias. Si bien el centrocampista tiene dos hijas fruto de su anterior relación, hoy comparte buena parte de su tiempo con los nenes de la modelo, Francesca y Bautista. De acuerdo a lo expuesto por ambos padres, los pequeños disfrutan mucho cuando están todos reunidos.

Sin embargo, desde Socios del Espectáculo (eltrece) Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ofrecieron una versión muy distinta, pero desde el plano de los adultos. Según comentaron este jueves, “El Principito” habría tenido alguna opinión sobre Bauti y Fran, que a Rodrigo de Paul no le gustó demasiado: “Hay un lío importante entre ellos dos, porque a Rodrigo De Paul hay algunas cosas que no le gustan y que tienen que ver con sus hijos, y entiendo que ya se lo hizo saber al otro muchacho”.

Video Placeholder

Se cree que el motivo serían los hijos de la modelo y el ex de Tini Stoessel. (Foto: Instagram / rodridepaul, camihoms, josesosa_23)

Para contextualizar la situación, Pallares amplió el contexto: “Lo que sucede es que Sosa no es alguien que no se mete. De Paul está en Europa y los ve cada tanto a sus chicos, y la que los cría ahora es la madre, y Sosa está con ella y parece que opina, que es como determinante, y dice esto, lo otro… y bueno, eso a De Paul lo incomodó”.

Luego, los periodistas se refirieron a las respuestas de Cami Homs con respecto a los rumores que los vinculan con varias mujeres famosas. Indiferente a las polémicas, Cami señaló: “No me interesan en lo más mínimo. Yo estoy bien con mi vida actual y espero que él esté bien con la suya”.

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

En su último disco Un mechón de pelo, Tini Stoessel revolucionó las redes con la canción “Ni de ti” donde apuntó directamente contra Camila Homs. Al regresar de Miami, la modelo habló con Socios del espectáculo (eltrece) sobre la situación, aunque eludió cualquier tipo de comentario.

El cronista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares insistió en todo momento en consultarle a la mediática sobre la repercusión de la canción de Tini y lo que pensaba ella al respecto.

(Foto: Instagram / camihoms, tini stoessel)
(Foto: Instagram / camihoms, tini stoessel)

“Te queremos robar un minutito, ¿podemos frenar y charlar? Un minutito solo. Queremos saber cómo estás viviendo todo el escándalo mediático. ¿Podemos saber un poquito de eso? ¿Qué te parecieron las declaraciones de Tini en su nueva canción?”, preguntó el movilero, sin encontrar respuesta en Homs.

La modelo cruzó la salida del hall del aeropuerto de Ezeiza con velocidad hasta el auto en el que la esperaba José Sosa, su pareja. El futbolista fue el único que emitió palabra. “La vine a buscar porque está con los nenes”, fue lo único que dijo.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...