Ariel Ansaldo volvió este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) durante una nueva edición del “congelados” y ya protagonizó un fuerte cruce con Juliana Scaglione. A pesar de que el exparticipante le había devuelto su reno de peluche llamado Cariños, ambos tuvieron un fuerte intercambio frente a todos los integrantes de la casa más famosa del país.
Mientras hablaba con todos los participantes del reality en el living, la doble de riesgo fue a hacerle compañía a Alfa, que se aisló del grupo al ver el ingreso de Big Ari. “Tenés la voz parecida a Lisandro y me molesta escuchar su voz”, acotó Furia mientras todos hablaban.
“¿Tengo la voz parecida?”, preguntó Ariel mientras toda la casa había quedado en silencio. “Bajá un poco el tono de tu voz porque a él (Alfa) le molesta, ¿dale?”, retrucó Juliana. En ese momento Virginia habló con el parrillero: “Te está pidiendo que no hables fuerte porque a Alfa le molesta”. “Bueno, taponcitos para los oídos”, respondió Big Ari.
“Estoy diciendo que no grite tanto”, comentó la entrenadora desde el pasillo de la casa. Sin embargo, Ansaldo lanzó una respuesta que hizo estallar de risa a todos los participantes: “Bue… mirá quien habla”. Acto seguido, invitó a la jugadora más polémica de esta edición a sumarse a la charla pero ella se negó.
Furia reveló la fantasía que cumplirá con Mauro y les hizo un pedido a sus compañeros: “No sean morbosos”
Juliana Scaglione y Mauro Dalessio tomaron una tajante determinación para poder tener sexo en la casa de Gran Hermano (Telefe) sin incomodar a sus compañeros. Este martes, decidieron comunicarlo y la entrenadora advirtió a los hermanitos: “No sean morbosos”.
“Voy a tocar un tema porque me acabo de pelear con Joel (Ojeda) y Cata (Gorostidi)…”, comenzó diciendo en la habitación frente a Nico Grosman, Martín Ku y Walter Alfa Santiago. “¿Yo le falté el respeto a alguien cog… con este flaco?”, les consultó a sus compañeros.
Ante el rotundo silencio, la entrenadora explicó: “Yo vengo a dormir con él y me beso. Si se hace ruido, lo siento mucho, pero son besos. Nunca le falté el respeto a nadie garch… acá en el cuarto. Y en el caso de que alguien estuviera acá, fue sin querer y porque no nos dimos cuenta”.
“Tratamos de que si tenemos ganas de tener sexo, no haya gente en el cuarto”, remarcó la entrenadora para luego comunicar la determinación. “De ahora en más, en el caso de que queramos tener sexo, nos vamos a ir al sauna, por pedido de varia gente”, precisó. Y advirtió: “Espero que no sean morbosos y vayan a ver al vidrio”.