Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Aprehenden a colombiano con pedido de captura internacional por supuesto homicidio

Se trata de un ciudadano de 43 años quien se encontraba residiendo en la localidad de Fontana. Era buscado desde marzo del año 2018 por la Policía de su país natal.

Mediante una intensa investigación, anoche, los agentes aprehendieron a un hombre de 43 años de nacionalidad colombiana que se encontraba habitando en el barrio El Quebracho de Fontana. El mismo, poseía un pedido de Captura Internacional por el Supuesto Homicidio de un ciudadano que falleció por heridas de arma blanca.
HECHO
El pasado 17 de marzo de 2018 en la ciudad de Cali, un hombre perdió la vida debido a lesiones por arma blanca, donde su presunto autor logró darse a la fuga sin poder la Policía local aprehenderlo. Es así que, desde esa fecha, el Juez Nelson Triana ordenó una Detención Nacional e Internacional.
APREHENSIÓN
Desde la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales, se anoticiaron del suceso y recabaron información de que dicho ciudadano prófugo se encontraría en la localidad de Fontana. Por ello, montaron un operativo de varios días de corrido, logrando dar con en el Pasaje Roldan Rozo Rizo del barrio El Quebracho.
Una vez identificado, lo trasladaron hasta la División Antecedentes Personales donde fue fehaciente determinar el Pedido de Captura Internacional.
Por último, el colombiano quedo detenido a disposicion del Juzgado Federal N°1 de esta ciudad a la espera de la extradición.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

Politica

Se trata de un memorándum de entendimiento entre ambos organismos, que incluye además un plan de trabajo y políticas públicas para una alimentación sana,...

Politica

Con datos de las apuestas online en CABA, estiman que ese será el monto que se jugará en Córdoba. 10 UTE compiten por 10...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.