Si algo le faltaba a Antonela Roccuzzo para terminar de coronarse como fashionista sin dudas era salir en una revista internacional, y el hito consagratorio finalmente llegó. La edición brasileña de Harper’s Bazaar la eligió como imagen de la sección Bazaar Look de octubre y la elegante foto ya recorre las redes.
¿El look elegido? Un majestuoso vestido negro firmado por Marc Jacobs con escote corazón muy voluminoso y estructurado, de silueta dramática. El primer plano de la imagen, en tanto, deja en el foco un set de joyas de Tiffanny (marca de la que es embajadora): una gargantilla con eslabones, brazaletes y un par de aros a juego de oro con diamantes.
Como de costumbre, no importa si se trata de glamourosas producciones de moda o de apuestas de entrecasa, complementó con un beauty look sobrio, sin extravagancias: el cabello recogido en un rodete con raya al costado y un mechón suelto en un lateral y maquillaje en tonos neutros que incluyó sutiles sombras oscuras, máscara de pestañas y labial nude con acabado mate.
Tal como anunciaron en el Instagram oficial de la revista, la edición de octubre llegará pronto a los quioscos, donde se podrán ver el resto de los looks que forman parte de la sesión de moda. El título que eligieron para esta foto, sin embargo, nos da una pista de qué esperar: “El nuevo clásico” reza la imagen.
En los primeros minutos de publicación del posteo en redes sociales, que Roccuzzo también compartió, sus seguidores enloquecieron. “Diosa inmaculada” y “Reina única” la elogiaron algunos usuarios, mientras que otros decretaron: “La primera dama del fútbol”.