Invitada a un evento de Tiffany & Co, se lució con un modelo marrón largo de gasa de seda natural con drapeado y joyas doradas.
Abanderada de la moda, Antonela Roccuzzo deslumbra con sus looks en cada aparición que hace. Ahora, en las últimas horas, la esposa de Leo Messi asistió a un importante evento de joyas y causó sensación con su elección fashionista, siempre elegante y sofisticada. Sus fans, reaccionaron al instante con elogios y mensajes de admiración hacia ella y el capitán de la selección argentina. “La esposa de su majestad“, escribió uno de sus seguidores.
Antonela Roccuzzo llegó a la presentación de Tiffany con un vestido largo con efecto drapeado y de una sola manga color café, un modelo de alta costura elegante y de alto impacto.
El diseño tiene frunces en los laterales y puño en la manga. Acompañó la prenda estrella con una serie de accesorios en oro de lujo: anillos, pulseras y aros colgantes.
Para el beauty look llevó los ojos maquillados con un delineado cat eye en total black que adornó con máscara de pestañas negra y sombras en tonos marrones para la zona de los párpados.
Sumó también al maquillaje lo básico de cualquier apuesta: rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” a la piel y lipgloss con un leve pigmento nude, a tono con las sombras de los ojos. La manicura marrón, a juego con el vestido.
En otra de las imágenes, mostró la gargantilla estilo retro de oro amarillo y platino con incrustaciones de diamantes de la marca combinada con aros colgantes también de oro 18.
Antonela Roccuzzo en microbikini floreada
La esposa de Leo Messi saludó a su amiga Sofía Balbi para su cumpleaños y publicó una foto de ellas dos tomando un trago en un yate de lujo. Siempre al tanto de lo último en moda, Madame Messi deslumbró con una microbikini floreada.
Posó para la foto con un corpiño de base off white con un diseño textil de flores en colores vibrantes como turquesa, naranja, violeta y verde, entre otros.
A su lado, la influencer llevó un vestido tejido en hilo en color natural con aberturas cut out en los laterales de la pieza y escote en V muy pronunciado. Ambas sumaron lentes de sol de inspiración vintage con vidrios negros muy opacos y marcos metálicos dorados.
“Feliz cumple amiga mía. Gracias a la vida por siempre cruzar nuestros caminos, por más historias, atardeceres y margaritas juntas. Te quiero infinito”, le dedicó Antonela a Balbi, y el posteo recorrió todo internet en tan solo minutos.