Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Politica

    Ante miles de vecinos Gustavo reconoció: “subestimamos mucho la distancia que tomamos de nuestro pueblo”

    Gustavo encabezó una reunión ampliada con diversos referentes de la ciudad de Resistencia y dirigentes políticos para analizar la situación política y social de cara a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre. En su discurso, el máximo referente de CER reconoció errores pero aseguró que van a trabajar para modificarlos. El encuentro se llevó adelante en la pista de atletismo del CEF Nº1 respetando los protocolos correspondientes.

    Gustavo se mostró muy contento y agradecido por la participación multitudinaria de muchos vecinos y vecinas de Resistencia, militantes peronistas, radicales y de distintos partidos, referentes sociales, barriales , culturales, deportivos, de mujeres, sindicales, y empresariales, y sostuvo: “nos debíamos una conversación producto del deber que tenemos de acá al 14 de noviembre en las elecciones generales, y de la definición que nuestro espacio político ya ha manifestado y que decidimos ratificar que es el acompañamiento al Frente de Todos”, y agregó que “también se esclarecieron algunos aspectos que son muy importantes, más aún luego del resultado negativo del pasado domingo, donde hay que analizarlo y tomar en cuenta la opinión de nuestros votantes y ciudadanos”.

    “Reconocemos la situación de la pandemia y de lo improvisado que resultó para cualquier plan de gestión, ya que ningún funcionario en el mundo estaba científicamente preparado para enfrentar una situación así, y entre todos fuimos aprendiendo”, afirmó el jefe comunal.

    En una misma sintonía, expresó: “Subestimamos la mucha distancia que hemos tomado de nuestro pueblo, hemos tomado distancia cuando la gente perdía algún ser querido, o cuando perdía el trabajo, o no encontraba respuestas laborales para integrantes de su familia, o la inflación iba creciendo y se desvalorizaba su sueldo, no estuvimos presentes y tenemos que reconocerlo”.

    “Asumo mi cuota de responsabilidad como intendente de Resistencia y referente de un espacio político importante, y renuevo mi compromiso para recomponer eso de cara al 14 de noviembre y para los dos años de gestión que restan”, dijo Martínez, y amplió diciendo: “A mi no se me cae una sola letra del nombre por asumir mis errores, lo hago con mucha humildad y con la convicción de que los voy a recordar siempre para no volver a repetirlos”.

    Sobre las acciones a llevar a cabo de acá en adelante, señaló que “vamos a estar presentes en cada sector de la ciudad, en cada organización, en cada club de barrio, en cada academia, en cada club de abuelos, en cada comisión vecinal y en cada comisión de mujeres y género porque no voy a volver a voy a volver a cometer el error de tomar la distancia que hemos tomado producto de esta pandemia”, y añadió que “de acá en más hay que trabajar con los pies sobre la tierra para recuperar la cercanía con la gente”.

    En igual sentido, adelantó que estará “desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, todos los días, visitando la casa de cada uno de los presentes en esta reunión para hablar con sus vecinos, amigos, colegas, empresarios, docentes y artistas, porque hay que poner la cara con todos los sectores porque eso es lo que más sintió nuestra comunidad y nuestro pueblo”.

    Además, consideró que “la oposición está engañando a la población utilizando el dolor, el descontento y el mal humor social por los problemas que vivimos en la actualidad, porque el 11 de diciembre cuando asuman los nuevos diputados el gobernador seguirá siendo Capitanich y el intendente seguirá siendo Gustavo, eso no cambiará”.

    De forma similar, comentó que “por más que Juntos por el Cambio o Zdero saque un diputado más o dos o tres, el 11 diciembre no se resolverá ningún tema de salud, educación o empleo porque no tienen las herramientas institucionales para hacerlo, ya que los diputados sólo pueden presentar leyes que después pueden aprobarse o no”.

    Por último, el intendente afirmó que “el proyecto político que gobierna Resistencia con todos los sectores que lo acompañan y con todos los integrantes de los distintos partidos políticos está convencido de que hay que ratificar el camino pero corrigiendo los errores”.

    También Te Puede Interesar

    CHACAS