Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Ángela Leiva confirmó su separación de Gabriel Mikelovich y él se mostró devastado: “No se lo deseo a nadie”

La cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram y el músico hizo lo propio con un desgarrador mensaje.

En las últimas horas, Ángela Leiva anunció mediante un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram que se separó de Gabriel Mikelovich, con quien había comenzado el noviazgo en abril de 2022.

“Hola amores. No me siento cómoda escribiendo esta historia, pero quiero contarles que mi relación con Gabi ya terminó”, escribió la cantante de la movida tropical en una historia que subió a la red social de la camarita, donde la siguen 1.6 millones de seguidores.

Aunque prefirió no ahondar los motivos que los llevaron a separarse, Leiva destacó: “Llegamos al final de un amor que fue enorme, hermoso y especial”.

Ángela Leiva confirmó que se separó de su novio (Foto: captura Instagram/angelaleivaok)
Ángela Leiva confirmó que se separó de su novio (Foto: captura Instagram/angelaleivaok)

“Gracias a todos porque siempre nos acompañaron. Los amo”, cerró, dirigiéndose a sus fanáticos.

El mensaje de Gabriel Mikelovich

El percusionista de Ángela y ahora su exnovio, también usó Instagram para expresar sus sentimientos y se mostró devastado.

“Para los que me preguntan, sí, es así. Terminamos”, comenzó y sumó un emoji de un corazón roto junto a esa oración.

El sentido posteo de Gabriel Mikelovich tras terminar su vínculo con Ángela Leiva (Foto: captura Instagram/gaby.mikelovich)
El sentido posteo de Gabriel Mikelovich tras terminar su vínculo con Ángela Leiva (Foto: captura Instagram/gaby.mikelovich)

Muy triste por la ruptura, el músico añadió: “No me siento ni un poco bien. No nací para estar así ni se lo deseo a nadie”.

Finalmente, Mikelovich concluyó: “Volví a rezar para que cada día duela menos”.

Ángela Leiva habló por primera vez de su salud mental: “Cuando estuve un poco mal preferí callarlo”

El próximo 20 de junio se estrena en el teatro Gran Rex School of Rock, el musical. La obra basada en la película homónima de 2004 está protagonizada por Agustín “Soy Rada” Aristarán, como el maestro sustituto Dewey Finn, y Ángela Leiva, quien se pondrá en la piel de Rosalie Mullins, directora del colegio Horace Green.

En medio de su alegría por su debut en teatro, la cantante habló sobre la importancia de la salud mental, ya que colegas suyas como Karina La Princesita y Tini Stoessel contaron públicamente que tuvieron depresión.

Todos, alguna vez, creo que pasamos por una situación así. No es lindo, para nada. Entiendo que hay gente que sí requiere de ayuda. Yo, por suerte, nunca llegué a un estado de necesitar ayuda”, comenzó diciendo la artista.

Ángela Leiva habló sobre su futuro debut teatral (Foto: captura TN)
Ángela Leiva habló sobre su futuro debut teatral (Foto: captura TN)

Luego, sumó: “Sí, obviamente, hago terapia y todo. Tuve esa suerte de encontrar tanto en mi vida privada como en el escenario, y con mi público, encontrar ese apoyo. Esa situación de entender que uno es una persona más allá de ser una artista y muchas veces un producto para los empresarios”.

“Está bueno y me gusta que las chicas estén contando lo que les está pasando”, reconoció Leiva, y también se refirió a su caso en particular: “Las veces que yo estuve un poco mal preferí callarlo o no decirlo”. Por último, cerró: “Me parece que es de valientes decirlo a cámara”.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...