Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Alex Caniggia y Melody Luz afianzan su relación: de la futura presentación familiar a los mensajes en redes

Luego de superar algunas turbulencias, la pareja formada en El Hotel de los Famosos sigue dando pasos dentro y fuera del reality

Con la eliminación de Imanol Rodríguez comenzó una nueva semana de competencia en El Hotel de los Famosos. Con seis participantes en carrera, la final está cada vez más cerca y Alex CaniggiaLissa VeraMartín SalweWalter QueijeiroMelody Luz y Locho Loccisano siguen en carrera en busca del premio mayor en el reality que se emite por El Trece.

La dinámica semanal empezó con un espacio distendido que llevaron adelante Martín y Walter con un programa de radio para poner un poco de música sumado a mensajes para los participantes de algunos familiares. Pasaron la hermana y la madre de Locho, la hija de Lissa hasta que llegaron los padres de Melody. “Hola, buen día hija, espero que estés bien. Nosotros orgullosos de que hayas llegado a esta instancia semifinal. Cuidate y te amo mucho”, le habló primero su papá Néstor.

El posteo de Alex Caniggia mientras se emitía el programa (Instagram)El posteo de Alex Caniggia mientras se emitía el programa (Instagram)

La bailarina escuchaba desde su habitación, con una sonrisa que irradiaba la felicidad por el cariño mezclada con algo de tristeza por el tiempo que lleva sin verlos. Y enseguida llegó la voz de su madre, Rosa. “Buen día negrita, soy mamá, te mando un beso, un abrazo fuerte. Te extrañamos, te extraño pero sé que estás bien. Sos una guerrera, te amo y si Dios quiere pronto nos veremos, fuerzas amore”.

Todavía conmovida, la bailarina habló en el back y contó sus sensaciones a esta altura del certamen. “Saber que están presentes, yo lo sé, pero sentir su apoyo a la distancia se siente muy cálido”, señaló.

La siguiente escena la mostró en el estudio de radio dispuesta a contestar las preguntas del ocasional conductor. “¿Cómo cree que va a ser la relación de Néstor y Rosa con el señor Alex Caniggia?, indagó Salwe con excesiva formalidad. “Yo siento que va a estar bien”, respondió Melody con algunas dudas. Aunque enseguida fue más convincente: “Sí, lo tienen que conocer, tienen que salir del personaje que ven de él en la tele y conocerlo en persona”.

En eso, el susodicho irrumpió en el estudio alterando el funcionamiento del programa. “Somos el primer medio en vivo en mostrar a la pareja”, bromeó Salwe sobre el improvisado reportaje. Sin salir del personaje, el Emperador se mostró muy confiado de cara a lo que resta de la competencia. “Me voy a llevar dos tesoros: el premio y Carlita”, aseguró.

Melody Luz y Alex Caniggia más enamorados que nunca, en el reality y en las redes (Instagram)Melody Luz y Alex Caniggia más enamorados que nunca, en el reality y en las redes (Instagram)

Mientras se emitía el capítulo, grabado con unas semanas de antelación, los novios intercambiaban mensajes en sus redes sociales. Todo se disparó a partir de una foto tomada en el último duelo de la Hache, en el que fuera eliminado Imanol. La imagen los muestra muy enamorados, en las gradas, él en el escalón superior besándole la frente y ella con los ojos cerrados.

Melody subió la foto a las historias con la frase “El amor vence siempre”. Alex recogió el guante y la publicó en su feed con una dedicatoria llena de romanticismo: “Mi vida. Te amo. Y no es para tanto, es para siempre”, escribió. La bailarina replicó la publicación en sus historias siguiendo el juego: “Mi tanquecito pingüinito. Lo más tierno que existe. Te amo, vos y yo por siempre”.

Vale recordar que la pareja está recién reconciliada según los tiempos del reality, ya que venían de transitar algunas rispideces. Todo había comenzado a fines de la semana pasada, cuando Majo Martino reingresó en calidad de huésped y durante su paso le reveló a Alex Caniggia que su novia Melody Luz había besado a Santiago Albornoz del Azar, el chef del reality. Esto hizo que el mediático se distanciara amargamente de la bailarina y la tratara con distancia. Sin embargo, este lunes hubo un acercamiento entre los dos que derivó en una fogosa reconciliación que continuó el martes cuando pasaron la noche juntos y en apariencia también marcha sobre rieles en el mundo real, en el que todavía no tienen permitido realizar declaraciones públicas.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...