En corte oversized o la clásica, en sus últimas colecciones, los diseñadores posicionaron la camisa rayada como la prenda estrella de primavera/verano 2025.
La camisa rayada viene asomando de a poco en el guardarropas femenino y en la próxima temporada, se convertirán por derecho propio en la prenda básica de moda de las it-girls. Aprovechando la estética minimalista que domina el asfalto, es la prenda perfecta para el entretiempo.
Ya considerada como un básico del guardarropas, la camisa rayada gana terreno gracias a su elegancia y versatilidad.
Camisa rayada, el nuevo básico
En la próxima temporada, se le sacará el lado masculino de esta prenda respetando la feminidad y elegancia que la caracterizan.
Hay muchas formas de llevarla, pero esta temporada las chicas de moda le dan un matiz más cool llevandola con las mangas arremangadas y combinándolas con estampas y prendas poco convencionales.
También se adaptan a un estilo más preppy ya que es muy chic llevar una camisa rayadas amplia con una bermudas y mocasines.
Cómo usar la camisa rayada en el día a día
Esta nueva prenda adquiere una nueva dimensión en el street style y promete sustituir a la camisa blanca en la próxima primavera.
Considerala para cualquier situación y no tengas miedo a crear contrastes que llamen la atención.
Combinada desde un pantalón de leopardo, hasta con bermudas y medias deportivos, pasando por un look en clave layering o incluso inspirada en un estilo masculino, será la protagonista indiscutida de cualquier look.
Fotos: Pinterest.