Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Alberto: “Cristina tiene matices sobre el acuerdo con el FMI pero el presidente soy yo”

“Espero que Máximo sea responsable y no rompa”, dijo el presidente y dijo que su vice no está de acuerdo con la renuncia.

 Alberto Fernández reconoció este lunes que Cristina Kirchner “tiene matices” con el acuerdo con el FMI y que no estaba de acuerdo con la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque de Diputados del Frente de Todos.

 

“Cristina también tiene sus matices y diferencias con el tema del Fondo. El presidente soy yo y hay un punto en que tengo que tomar las decisiones”, dijo en una entrevista con C5N.

 

“Sé que Cristina tiene una mirada distinta, matices distintos. Hay un momento en que tengo que tomar una decisión y yo tomé esta decisión. La tomé convencido que lo hice preservando la economía argentina. Y estoy convencido de que era el mejor acuerdo que se podía lograr con el Fondo”, dijo.

Alberto dijo que habló el miércoles pasado con Máximo. “Me contó sus diferencias, hoy me llamó y me dijo que había tomado esta decisión”. “Yo le dije que no era necesario, me dijo que también habló con Cristina y que no estaba de acuerdo”, reveló el presidente.

“Espero que Máximo sea responsable y no rompa”, dijo en el cierre de la entrevista. Antes había minimizado la renuncia al decir que este martes elegirán a su reemplazante.

Lo que te perdiste

NOTICIAS

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Banfield Walter Rodríguez rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras en...

CORRUPCION

Joaquín Gramajo intentó avanzar contra los fiscales que vincularon a Traferri con la mafia y amenazó con mostrar información clasificada de la justicia federal....

POLICIALES

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Economia

El ministro de Economía anunció un conjunto de acciones para calmar el frente cambiario y financiero. Asguró que trabajará con el Banco Central para...