Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Agustina Gandolfo recordó el verano argentino con una bikini que no se guarda nada

La mendocina regresó a Italia y desde el crudo inverno confesó que extraña el calor y su bronceado con una foto que enloqueció a sus seguidores.

Agustina Gandolfo viajó a la Argentina días atrás junto a su familia y se instaló en una residencia en Buenos Aires. Durante su estadía en el país, compartió de salidas con amigas, entrenamientos y por supuesto, disfrutando del sol y la pileta.

Esta vez, la mendocina no pasó por su provincia natal como la mayoría de las veces que viaja al país. Se quedó en Buenos Aires con sus padres y su hija, Nina, mientras Lautaro Martínez atendía sus compromisos con la Selección Argentina.

La familia acompañó al futbolista que viajó al país para el partido de las Eliminatorias que se disputó en Córdoba contra Colombia.

Al parecer, al delantero del equipo argentino le trajo suerte estar cerca de sus mujeres ya que fue el autor del único gol de la noche, que le dio la victoria a la Selección. Incluso, fue el mismo día del cumpleaños de 1 año de su hija, Nina Martínez, a quien le dedicó el gol.

La mendocina compartió todos los momentos que ella quiere recordar del 2021 en sus historias de Instagram.
La mendocina compartió todos los momentos que ella quiere recordar del 2021 en sus historias de Instagram. Foto: Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo deslumbró con su bikini en el verano argentino

La influencer mendocina compartió algunas fotos en bikini durante su estadía en la “ciudad de la furia”. Aunque, al parecer, los días de sol y pileta no fueron suficientes para Agustina, ya que una vez en Italia confesó extrañar el verano.

Holiiii ya en el frío, extrañando el verano y mi bronceado. Ustedes?”, escribió Agustina al pie de su publicación en Instagram donde la siguen más de 900 mil personas.

Agustina Gandolfo y una bikini para el infarto.
Agustina Gandolfo y una bikini para el infarto. Foto: Instagram agus.gandolfo.

Las fotos de Gandolfo en las que luce una bikini explosiva en color beige, y un diseño que resalta su figura, superaron los 66 mil “me gustas”, entre ellos el de Sofía Zámolo.

“Acá llorando por el lomo que tenes”, “Qué bomba Dios de todos los santos”, “Me desmayé”, “Cuerpazooooo”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que la rubia recibió en su publicación.

Agustina Gandolfo cautivó con su bikini.
Agustina Gandolfo cautivó con su bikini.
Agustina Gandolfo cautivó con su bikini.
Agustina Gandolfo cautivó con su bikini.
Agustina Gandolfo cautivó con su bikini.
Agustina Gandolfo cautivó con su bikini.

Lo que te perdiste

POLICIALES

Darío Palma, de 43 años, estaba pescando junto a dos compañeros de trabajo en Luján de Cuyo. Un fuerte viento tumbó su balsa. En...

POLICIALES

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el...

Provincia

En el flamante microestadio Arena de Juan José Castelli, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al intendente Pío Sander participaron este domingo 7, de...

Politica

El jefe de Gobierno porteño pidió “compromiso” por parte del Ejecutivo nacional para enfrentar al narcotráfico