Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, se fotografió en microbikini bicolor neón desde Miami

La influencer se lució desde la playa con un traje de baño de dos piezas.

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, viajó a Miami junto al jugador y sus hijos para acompañarlo en la Copa América 2024. Disfrutando del calor de la ciudad, la influencer aprovechó para mostrar sus mayores apuestas de verano, como lo son las microbikinis.

A través de historias en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 1 millón y medio de seguidores, la rubia compartió una selfie que se hizo desde la playa tomando sol.

Agustina Gandolfo posó en microbikini neón bicolor. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
Agustina Gandolfo posó en microbikini neón bicolor. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas bicolor con tono celeste super claro y los bordes en verde neón. La parte de arriba es un triangulito clásico que lo usó con los breteles cruzados en el pecho para darle un toque más canchero. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y ultracavada.

Para el hairstyle, eligió llevar el pelo recogido en un rodete bajo y descontracturado. Sumó a la apuesta de moda playera un par de lentes de sol semitransparentes con vidrio metálico dorado.

Agustina Gandolfo en microbikini de lurex

A orillas del mar y sobre la arena blanca de la Florida, la influencer arrasó con una microbikini de brillos que anticipa la moda verano 2025. Se trata de un modelo confeccionado en lúrex en tinte verde que será un hit.

¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño con taza bombacha colaless de tiro alto con breteles con frunces y pequeños volados.

Agustina Gandolfo en bikini y lentes de sol. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo en bikini y lentes de sol. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).

En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Happy place”, que significa “Lugar feliz” en ingles y sumó algunos emojis de palmeras, mar y caritas con corazones.

En tan solo cuestión de minutos, el posteo alcanzó los más de 20 mil “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.

Agustina Gandolfo arrasó con su look. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo arrasó con su look. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).

Diosa total”, le dedicó una seguidora. En tanto, otro usuario de internet le escribió: “Ah bueno, se derritió mi pantalla”, seguido de algunos emojis de corazones rojos.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...