Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Agustina Agazzani publicó dos selfies al natural y causó furor en Instagram

La modelo sorprende con cada una de las publicaciones que realiza.

Agustina Agazzani publicó dos selfies al natural y causó furor en Instagram, cuenta en la que la siguen 535 mil personas.

Deslumbró a sus seguidores
Deslumbró a sus seguidores Foto: Instagram/AgusAgazzani

En esta ocasión, la modelo cordobesa eligió mostrar su rostro sin maquillaje, luego de pasar por la dermatóloga. La publicación tiene más de 23 mil likes y cientos comentarios de sus fanáticos.

Agustina Agazzani conquista Instagram.
Agustina Agazzani conquista Instagram. Foto: Instagram/agusagazzani

“Poema de mujer”, “Más linda”, “Hermosaaa, te amo”, “Eres preciosa, guapísima”, “¿Se puede ser tan linda?”, “Más perfecta imposible”, “El verdadero quien pudiera” y “¿Podrán tener ese rostro?”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Agustina Agazzani encandiló con su rostro al natural.
Agustina Agazzani encandiló con su rostro al natural. Foto: Instagram/agusagazzani

Aunque ganó popularidad con varias participaciones en “Bailando por un sueño” (El Trece), la cordobesa siempre se dedicó al mundo del modelaje y protagoniza producciones desde el exterior.

Lo que te perdiste

Espectáculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectáculos

Este verano, el perfil de Instagram de Yanina Latorre se llenó de postales en microbikini. La panelista disfruta a full de la playa en distintas ciudades del mundo y...

Espectáculos

Cora Debarbieri se convirtió en mamá de Isabella. A través de sus redes sociales, la periodista y su pareja, Martín Arévalo, anunciaron el nacimiento de...

MODA

La tensa relación entre Camila Homs y Tini Stoessel no es ninguna novedad. Luego de separarse de Rodrigo De Paul, la influencer afianzó su rol como modelo y referente fashionista en...