Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    POLICIALES

    Agredieron a policías que desactivaron una fiesta clandestina en Berisso

    El hecho se produjo a partir de una denuncia anónima de un vecino alertó al personal de Comando de Patrullas, que en una casa de la calle 157 entre 10 y 11 se estaba desarrollando una fiesta multitudinaria.

    Un grupo de policías y efectivos de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso fueron agredidos al desarticular una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio particular durante la madrugada del domingo.

    De acuerdo a fuentes policiales, una denuncia anónima de un vecino alertó al personal de Comando de Patrullas, que en una casa de la calle 157 entre 10 y 11 se estaba desarrollando una fiesta multitudinaria, lo que está prohibido en el marco de la pandemia de coronavirus para evitar contagios.

    Cuando los efectivos arribaron al lugar, a las 2 de la mañana, constataron que había música a alto volumen y muchos vehículos estacionados en la cuadra.

    En ese momento, el propietario de la casa negó que se estuviera desarrollando una fiesta pero, poco a poco, comenzaron a salir a la vereda varias personas.

    Según los voceros, un grupo de los participantes insultó y agredió a los policías, que detuvieron a algunos de ellos.

    También Te Puede Interesar

    Politica

    Tras una semana de presentaciones de renuncia, crisis institucional e internas en el Gobierno, el Presidente dio a conocer a última hora de este...

    Politica

    Desde el lunes ocupará el ministerio de Ciencia y Tecnología, en reemplazo de Roberto Salvarezza. Estuvo a cargo de Educación durante la gestión de...

    CHICA HOT

    Cada vez más afianzada como referente de la inclusión de todos los cuerpos, volvió a posar al natural mostrando sus “imperfecciones”.

    Deportes

    Sarmiento tendrá dos cambios obligados para enfrentar este domingo a las 15 a Douglas Haig de Pergamino como visitante, por la 23ª fecha de...

    CHACAS