En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Adrián Suar habló sobre los secretos de la serie Envidiosa, que protagoniza Griselda Siciliani y que él produce.
El creador de la ficción escrita por Carolina Aguirre contó que la ficción que se puede ver en Netflix tenía un origen pensado para emitirse de otra manera. “Iba a ser un programa de televisión. Lo tenía hace tres cuatro años en mi cabeza”, comentó, en la charla.
Durante el diálogo que tuvo con Rodrigo Lussich, Suar destacó parte del argumento que convirtió a Envidiosa en uno de los sucesos de este 2024 en materia de streaming.
“El conflicto que tiene Vicky es que es una mujer que se pelea con el novio, como tantas otras que dicen ‘si no me caso ahora’, para cumplir el mandato. En este sentido aparece la comedia y el melodrama, también”, comentó.
A su vez, el realizador se mostró muy sorprendido por lo bien que le fue al ciclo, que se confirmó, tendrá segunda temporada. “Hace rato que no me pasaba como productor de tener un éxito tan grande”, manifestó.
El emotivo discurso de Adrián Suar en los Martín Fierro
Hace algunas semanas, Adrián Suar fue homenajeado en la última entrega de los Martín Fierro. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) decidió destacar al actor y productor por sus 30 años al frente de Pol-ka, una usina creativa que entregó algunas de las ficciones más memorables de la TV argentina.
“Lo primero que me viene a la cabeza es agradecer. Tengo que agradecer profundamente por todo lo que me pasó. Obviamente aporté mucho, pero si no me ayudaban era imposible. Y primero quiero agradecer a mi canal, a eltrece, que me ha dado todo desde que tengo 14 años”, arrancó diciendo Suar, que se definió como “un hacedor”.
Luego, se refirió al gran desafío que significó fundar una productora cuando tenía apenas 25 años: “Era muy jovencito y no sabía lo que estábamos armando. Pol-ka fue un moviendo cultural, artístico, una gran colaboración colectiva. Yo era uno más de ellos y después me tuve que transformar en el capitán del equipo”.
Y agregó: “Hicimos más de 80 programas, muchos muy malos, pero muchos muy buenos. Hoy Pol-ka está en espera, espero que en algún momento vuelva a abrir sus puertas”.