Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Adolfo Gaich contó por qué no volvió a la Argentina e hizo una autocrítica sobre su venta a Rusia

El futbolista juega poco en el Deportivo Huesca y en el último mercado de pases estuvo muy cerca de sumarse primero a Independiente y luego a San Lorenzo. Por otro lado, admitió que su ida al CSKA no lo favoreció.

Adolfo Gaich es un muy buen delantero, pero en este momento se encuentra “atascado” en España. El futbolista argentino intentó volver al fútbol argentino sin éxito: lo quisieron San Lorenzo e Independiente.

El pase del Tanque pertenece al CSKA de Moscú, aunque se encuentra cedido en el Deportivo Huesca, club donde no tiene mucha continuidad.

“Tenía ganas de volver a la Argentina y volver a tener la continuidad que perdí en los últimos tiempos. No se dio porque Deportivo Huesca prefería que me quede hasta el final de la temporada en el club”, comentó el ex San Lorenzo en una entrevista con ESPN.

Adolfo Gaich contó por qué no volvió a la Argentina e hizo una autocrítica sobre su venta a Rusia

Tuvo ofertas del Ciclón e Independiente. De hecho, ambos equipos llegaron a un acuerdo con el CSKA Moscú, pero el Huesca se puso firme. “La verdad es que no tenía preferencias. Primero se movió Independiente y luego se enfrió. Luego se dio cuando San Lorenzo apareció firme, pero el club no me quiso dejar ir”, detalló.

Gaich, de 22 años, lleva un gol en 18 partidos -ocho como titular- en la presente temporada.

El jugador supo brillar en su etapa en San Lorenzo, lo que le posibilitó su salto a Rusia. Sin embargo, esa venta no le hizo bien a su carrera futbolística: “El cambio se me hizo brusco, con la pandemia a flor de piel y fui allá sin entrenar. Llegué, bajé del avión y enseguida me mandaron a la cancha. Me doy cuenta de que se dio todo muy apresurado”.

Además, Gaich, que se mostró autocrítico con su nivel, lamentó que la adaptación no le salió como esperaba.

“La oferta llegó en un momento complicado. Había llegado una oferta de Brujas, que los tenía muy cerca, y se cayó. Tenía miedo de que con la llegada de otros delanteros me taparan y por eso preferí irme”, cerró Gaich.

La tabla de posiciones en el fútbol español

Lo que te perdiste

Tendencias

Un día después de haber salido de la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio pudo recuperar su celular y recibir todo el cariño de sus fanáticos. Entre...

Tendencias

Marcos Ginocchio se fundió en un fuerte abrazo con su familia al ingresar al estudio de Gran Hermano (Telefe). Entre esos seres queridos se encontraba Julieta, a quien muchos...

Mundo

Mientras el Gobierno nacional espera con ansias la reunión bilateral que mañana miércoles a las 16 (hora argentina) mantendrá Alberto Fernández con Joe Biden en la...

CHICA HOT

Combinó la prenda estrella del 2023 con una micromini de ecocuero con cinto incluido. También mostró un corpiño con hebillas y un vestido cut...