Fernando Gago fue presentado este lunes como el nuevo director técnico de Boca Juniors y todo el pueblo xeneize festejó su llegada. Pero los que no estarían contentos son los dueños de la casa que el exfutbolista alquilaba en México durante su tiempo como entrenador del Chivas de Guadalajara.
Según reveló Pochi, dueña de la cuenta de Instagram de chimentos llamada Gossipeame, el exmediocampista del Real Madrid habría dejado la vivienda en pésimas condiciones y lo denunciaron en las redes sociales.
“En su paso por México pareciera ser que Fernando Gago habría dejado a algunos muy enojados, como habría sido al dueño de la casa que habría alquilado en Puerta Las Lomas, Guadalajara, Jalisco”, introdujo la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine).
Luego, detalló: “Gago habría alquilado esta casa valuada en 40 millones, con una renta mensual de 170 mil pesos (mexicanos), que la dejó antes de tiempo, y cuando la recibieron la habrían encontrado en pésimas condiciones”.
Por último, Pochi se refirió a las presuntas desprolijidades del DT de Boca: “Según detallan: los sillones con excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado de la orina de los perros, los aires condicionados retirados, la pileta toda sucia y el pasto descuidado”.
Cómo empezó el escandaloso romance de Fernando Gago y Verónica Laffitte, la supuesta amiga de Gisela Dulko
Fernando Gago volvió a la Argentina para dirigir a Boca Juniors y no lo hizo solo. Aterrizó en compañía de Verónica Laffitte, la mujer que está incondicionalmente a su lado desde hace al menos tres años. Si bien todos saben que se aman profundamente y que se encuentran enamoradísimos, el inicio de este romance fue un escándalo total, y todos los detalles salieron a la luz al aire de LAM (eltrece).
Fue en septiembre de 2021 cuando Cinthia Fernández contó que el entonces DT de Aldosivi engañaba a Gisela Dulko con una mamá del colegio al que iban sus hijos. Poco después, apareció una foto que comprobaría que entre la tenista y esta persona existía un vínculo de amistad.
Las sospechas de la deportista comenzaron el día que Gago se negó a que ella y sus tres pequeños se instalaran en Mar del Plata con él. “Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó”, relató Yanina Latorre. El tiempo pasó y tanto Fernando como Verónica demostraron que el amor fue más fuerte. Ahora se instalarán nuevamente en Nordelta, con sus cuatro hermosos perros y los dos nenes de ella.