Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Acuerdo total: Mbappé cobrará 50 millones de euros por año en el Real Madrid

La información trascendió mediante un diario deportivo alemán, quienes anticiparon que la negociación no se hará oficial hasta despúés del choque entre París Saint Germain y el club español por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El delantero Kylian Mbappé del Paris Saint Germain habría llegado a un acuerdo “total” para ser jugador del Real Madrid a partir de junio y cobrará unos 50 millones de euros por temporada siendo el futbolista “mejor pago del mundo”, reveló este lunes el diario alemán Bild.

“Mbappé llegó a un acuerdo total con el Real Madrid” publica el periódico deportivo, una información que fue replicada en España por Mundo Deportivo y Marca, entre otros medios.

El acuerdo “no se hará oficial” hasta que pase la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa entre PSG y Real Madrid. La ida está prevista el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes y la revancha, el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Según Bild, el club parisino ya “desistió” de renovar contrato a Mbappé cuyo vinculo finaliza en junio. El jugador es pretendido desde el 2017 por el Real Madrid cuando el delantero jugaba en el Mónaco.

En aquella oportunidad el equipo madrileño había llegado a un acuerdo con Mónaco pero Mbappé decidió ir a jugar al PSG.

En el último mercado de pases de Europa, el PSG había rechazado todas las ofertas del Real Madrid por el atacante que juega en el seleccionado francés.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

Politica

Se trata de un memorándum de entendimiento entre ambos organismos, que incluye además un plan de trabajo y políticas públicas para una alimentación sana,...

Politica

Con datos de las apuestas online en CABA, estiman que ese será el monto que se jugará en Córdoba. 10 UTE compiten por 10...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.